Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 14 Sera Instrumento Para Honra

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 14

Sera Instrumento Para Honra

Tema: Uno Escoge El Ser Usado Por Dios 

Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

2 Timothy 2:21 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Salmos 24-29

Versiones De La Biblia:

2 Timoteo 2:21 (NTV) — 21 Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.

2 Timoteo 2:21 (DHH-LA) — 21 Si uno se mantiene limpio de esas faltas, será como un objeto precioso, consagrado y útil al Señor, apropiado para cualquier cosa buena.

2 Timoteo 2:21(BLP) — 21 Así pues, quien se mantenga incontaminado de estas cosas, será un utensilio noble, consagrado, útil a su dueño y a punto para toda obra buena.

Pensamiento De Devoción:

Que deseo mas noble puede tener uno como creyente, que el ser usado por Dios. ¡El lograr ser un instrumento útil en las manos del Señor! Dispuesto y listo para cumplir con los deseo del Maestro. Este es el privilegio mas grande que uno pueda tener en esta vida, ser un objeto, un utensilio que Dios pueda usar para su honra y gloria. El poder escuchar las mismas palabras que fueron dichas al Apóstol Pablo en Hechos 9:15, “Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.”

El primer paso para ser usado por el Señor, ¡es tomar una decisión! Es solo cuando decidimos y nos disponemos a ser instrumentos útiles en las manos de Dios, es entonces que el proceso inicia. Nosotros somos los que determinamos y decidimos, ¡Dios nunca lo hará a solo que nosotros en verdad lo deseemos! El no obliga a nadie a ser algo en el cual no haiga voluntad y disposición. Dios esta mas que listo a usar nuestras vidas como nos declara 2 Corintios 9:8, “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.”

Si deseas ser usado por el Señor en este día toma el primer paso y decide ponerte en las manos del Maestro. El te llama este día a tomar una decisión firme y estable. Ya no puedes estar titubeando toda la vida, siendo una persona de doble animo, sin llegar a cumplir con el destino que Dios preparo para tu vida. La oportunidad esta a la puerta, ¡responde al llamado del Señor! Los planes de El son grandes, no te imaginas lo que Dios hará contigo cuando te pones en sus manos. Encontraras el propósito por cual fuiste creado, “porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Timoteo 3:17 (RVR60) — 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

2 Timoteo 4:11 (RVR60) — 11 Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.

Filemón 11 (RVR60) — 11 el cual en otro tiempo te fue inútil, pero ahora a ti y a mí nos es útil,

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Julio 14 Sera Instrumento Para Honra

  1. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

  2. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timothy 2:21 (RVR60)

  3. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

  4. Le pido a mi Dios que ponga el deseo de servirle todos los días de mi vida. Cedo mi voluntad al Señor quiero ser instrumento en sus manos. Alabo a mi Padre eterno.
    Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
    2 Timothy 2:21 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s