Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 12 Mis Palabras No Pasaran

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Julio 12

Mis Palabras No Pasaran

Tema: La Palabra De Dios Es La Autoridad Suprema

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mateo 24:35 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 39-42

Versiones De La Biblia:

Mateo 24:35 (NTV) — 35 El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.

Mateo 24:35 (DHH-LA) — 35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.

Pensamiento De Devoción:

Hoy hay una crisis en la manera que nuestra sociedad percibe y acepta la autoridad. Algunos han basado toda la fuente de la autoridad en el humanismo (la razón humana), otros en la tradición (la religión, dogmas etc.), pero nosotros como creyentes a diferencia reconocemos que la única autoridad suprema; que sobre pasa toda otra, ¡se encuentra en las Sagradas Escrituras! La autoridad de la Biblia se define en el diccionario teológico, como un “reconocimiento de la Biblia como nuestra única regla de fe y práctica. Ninguna otra autoridad puede sobreponerse a la Palabra de Dios; ningún otro principio ha de modificar este artículo de fe.”

Nosotros poseemos un fundamento firme y indestructible porque tenemos la Palabra de Dios a nuestro alcance; la autoridad suprema, aquello que supera toda otra cosa en este mundo y el por venir. La Escritura lo afirma cuando lo declara en Mateo 24:35, ¡El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás! La autoridad de la Palabra de Dios sobrepasa los tiempos y las edades. Nunca perderá su autoridad, su superioridad no tiene limites o fronteras. Hoy su Palabra tienes autoridad sobre todo cosa que venga a nuestras vidas.

Es por esta razón que todo en nuestra vida, todo lo que nos rodea, sin importar su índole se debe alinear y ordenar bajo a la autoridad de la Palabra de Dios. Esto será nuestra única garantía para tener un fundamento firme y duradero. Su autoridad procede y se deriva de su Autor, ¡Dios mismo! Al obedecer Las Escrituras estamos obedeciendo a Dios mismo. En Matthew 4:4 Jesús mismo al enfrentar al Tentador declaró la Palabra escrita como la autoridad sobre el enemigo, “El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

Al concluir, recuerda que gran bendición poseemos como creyentes, la suprema autoridad de las Sagradas Escrituras. ¡como ella no hay dos, nada se compara! Por tanto sabiendo esta poderosa verdad, edifica toda tu vida sobre ella. Solo su Palabra te dará el cimiento firme y duradero que tanto necesitas hoy día.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 5:18 (RVR60) — 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Salmos 119:89 (RVR60) — 89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

Isaías 40:8 (RVR60) — 8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Salmos 19:7 (RVR60) — 7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

Salmos 89:34 (RVR60) — 34 No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.

Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

1 Pedro 1:23 (RVR60) — 23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Julio 12 Mis Palabras No Pasaran

  1. Isaías 40:8 (RVR60) — 8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

  2. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35 (RVR60) amen.

  3. La palabra es toda autoridad. No hay ninguna autoridad que sobrepase a las escrituras.
    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    Mateo 24:35 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s