Palabra Para Hoy: Martes, Julio 11 Aún No Se Ha Manifestado

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 11

Aún No Se Ha Manifestado

Tema: El Crecimiento Espiritual Vendrá Cuando Desarrollemos Nuestro Potencial

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:2 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Salmos 137-143

Versiones De La Biblia:

1 Juan 3:2 (NTV) — 2 Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es.

1 Juan 3:2 (DHH-LA) — 2 Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es una bendición saber que Dios ve más allá de lo que nosotros vemos el día de hoy. Nosotros solo vemos lo que el espejo de la vida nos enseña, una reflexión de nuestro estado presente. ¡Pero Dios es tan bueno que El ve la gran potencial que tenemos! El ve nuestro futuro cuando nosotros solo vemos nuestro presente. Es por esta razón que nosotros debemos comprender que aunque no vemos todo realizado en nuestras vidas, existe la semilla de potencial en nuestras vidas que aún no hemos descubierto.

Nosotros ante los ojos del Señor tenemos una gran potencial para cumplir la visón que Dios nos ha dado. No podemos bajo estimar el potencial que tenemos en el Señor. Se ha dicho que La tragedia más grande en la vida no es la muerte, pero la vida, la vida que ha fallado en cumplir su potencial. ¿Puedes ver el potencial que Dios ha puesto dentro de ti? No cometamos el error de no desarrollar nuestro potencial en el Señor esta mañana. Es necesario tomar responsabilidad e intencionalmente crecer el potencial que Dios nos ha dado.

Hay que examinarnos el día de hoy y pedirle al Espíritu Santo que nos revele día a día el gran potencial que tenemos para cumplir la visión que Dios nos ha dado. Reconocemos que el potencial por sí mismo no produce nada. ¡Es como la dinamita, a solo que se le encienda la mecha no causa ningún efecto! Oremos que el Espíritu Santo encienda la mecha de nuestro potencial para que juntos crezcamos y lleguemos a ver todo lo que Dios tiene para nuestras vidas. Hay que recordar que hay mucho mas fruto que podemos dar para Dios, nuestro crecimiento espiritual ira a otro nivel, y los limites se romperán cuando desarrollemos nuestro potencial a lo máximo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 8:29 (RVR60) — 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

2 Corintios 3:18 (RVR60) — 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

1 Juan 2:28 (RVR60) — 28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

2 Pedro 1:4 (RVR60) — 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 11 Aún No Se Ha Manifestado

  1. 2 Corintios 3:18 (RVR60) Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

    Señor sigue renovando mi vida.

  2. 2 Corintios 3:18 (RVR60) — 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

  3. Si nos ponemos en las manos del Señor podremos desarrollar nuestro potencial.
    Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es 1 Juan 3:2 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s