Palabra Para Hoy: Domingo 9 de Julio Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 9 de Julio

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

Lectura Para Leer La Biblia

Salmos 120-129

  1. Para Edificar Y Asegurar El Fruto Futuro Hay Que Hacer Raíces Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. 14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, Salmos 92:13–14 (RVR60)

  2. Hay Poder Cuando Alabamos A Dios. 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Hechos 16:25–26 (RVR60)

  3. El Pecado Esclaviza A La Humanidad. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:34 (RVR60)

  4. Dios Nos A Liberado Para Ser Suyo. Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Éxodo 19:4

  5. Somos Libres En Cristo. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 (RVR60)

  6. La Santidad En El Proceso De Crecimiento. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Corintios 7:1 (RVR60)

    ¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 9 de Julio Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Somos Libres En Cristo. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 (RVR60) Que bendición gozar de esta libertad que solo Cristo nos pudo dar.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s