Palabra Para Hoy: Martes, Julio 4 Las Cadenas De Todos Se Soltaron

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Martes, Julio 4

Las Cadenas De Todos Se Soltaron

Tema: Hay Poder Cuando Alabamos A Dios 

25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Hechos 16:25–26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 106-107

Versiones De La Biblia:

Hechos 16:25–26 (NTV) — 25 Alrededor de la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los demás prisioneros escuchaban. 26 De repente, hubo un gran terremoto y la cárcel se sacudió hasta sus cimientos. Al instante, todas las puertas se abrieron de golpe, ¡y a todos los prisioneros se les cayeron las cadenas!

Pensamiento De Devoción:

En este día tenemos el gran privilegio de adorar y alabar a Dios. El poder expresar con nuestros propios labios la mucha gratitud que tenemos en nuestros corazones. Como creyentes nunca debemos permitir que nada, ni nadie nos logre robar nuestra alabanza y adoración. En ocasiones puede que las cosas no estén yendo como quisiéramos, pero aun así entendemos que El Señor es digno de toda la gloria y honra. Como nos dice el Salmo 34:1, “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca”. Declaramos hoy que, ¡El enemigo no nos puede robar la bendición de alabar al Señor! Pase lo que pase vamos a levantar el nombre de Cristo en alto.

La Escritura nos recuerda de aquellos discípulos Pablo y Silas, que a pesar de estar encarcelados, el enemigo no pudo quitarles la alabanza y adoración de sus corazones. Las cadenas no pudieron quitarles el gozo y la paz de Dios que reposaba sobre sus vidas. Vemos que aun después de recibir varios azotes y golpes ellos aún tenían un canto que entonar para que todos oyeran. Ellos cantaban de todo corazón y en voz alta las grandezas de Dios. ¡Qué ejemplo para nosotros! Tenemos que aprender que Dios siempre merece ser exaltado en medio de nuestras pruebas y luchas. Que nuestras alabanzas están totalmente independientes de las circunstancias que estemos pasados. Exaltamos a Dios porque él es digno de toda nuestra alabanza y honor.

Que nuestra oración en este día sea que logremos aprender a alabar a Dios en medio de nuestra situación. ¡Que veamos la gloria de Dios llenar nuestras vidas y que las cadenas se rompan! En este año 2014 aprendamos a exaltar a Dios con nuestra alabanza y adoración. Que logremos ser aquellos adoradores que Dios busca, Como nos dice su Palabra, “más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23). Juntos podremos ver el poder de la alabanza en nuestras vidas. ¡Los resultados serán que las cadenas se romperán, y experimentaremos su gloria y una libertad completa en este 2017!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Éxodo 40:35 (RVR60) — 35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.

1 Reyes 8:11 (RVR60) — 11 Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

Salmos 34:1 (RVR60) — 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Efesios 5:19 (RVR60) — 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Julio 4 Las Cadenas De Todos Se Soltaron

  1. Amen!!! La Gloria es Para Aquel que nos Saco de las tinieblas a La Luz… y nos da la Libertad de Adorarle ……Feliz día a todos.!!!! 🍔🌭🍰🍿🍼

  2. Amen .solo el Es digno. De toda alabanza y digno de toda adoracion .grcias .senor po tu gran amor y misericordia. HEBREOS 13:15. Así que .por medio de el ofrezcamos siempre sacrificios de alabanza A Dios .es decir .frutos de labios que glorifiquen su nombre

  3. Te alabare y glorificare tu nombre. .Salmos 34:1, “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca”.

  4. Salmo 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

    Declaramos hoy que, ¡El enemigo no nos puede robar la bendición de alabar al Señor! Pase lo que pase vamos a levantar el nombre de Cristo en alto.

  5. Alabar al Señor en todo tiempo, el Señor merece la alabanza no importa lo que uno esté pasando. El es digno de ser alabado
    Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

  6. Efesios 5:19 (RVR60) — 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

  7. Salmos 34:1 (RVR60) — 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
    Gracias Señor jesùs por tu Bendita palabra. La gloria es para Ti. Hoy y siempre y para siempre por rescatar mi vida del pacado por romper esas cadenas que me tenian atado, Gracias mi señor JESÙS. Te Doy la Gloria y Onrra por siempre. Amen Bendiciones .

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s