Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 14 Su Carga Sera Quitada

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Junio 14

Su Carga Sera Quitada

Tema: La Unción Del Espíritu Santo Quebranta El Yugo

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Isaías 10:27 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 8-13

Versiones De La Biblia:

Isaías 10:27 (DHH-LA) — 27 En ese día se te quitará la carga que han puesto sobre tus espaldas, y será quebrado el yugo que te han puesto en la nuca.”

Isaías 10:27 (NTV) — 27 En ese día, el SEÑOR acabará con la servidumbre de su pueblo; romperá el yugo de la esclavitud y se lo quitará de los hombros.

Isaías 10:27 (NVI) — 27 En aquel día esa carga se te quitará de los hombros, y a causa de la gordura se romperá el yugo que llevas en el cuello.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, ¿te has sentido sobrecargado por las situaciones que estas enfrentando? La promesa del Señor a nosotros es que nuestra carga será quitada de nuestros hombros. Y esto solo acontecerá para medio de la unción del Espíritu Santo. Es su unción que quebranta todo yugo de opresión.   En 1 Juan 2:27 nos dice, “Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.”

Vemos esta unción en la vida de Jesus, en Hechos 10:38 nos enseña, “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”  La clave en esta mañana es tener la unción del Espíritu Santo en nuestras vidas. Es solo por su poder que veremos que se va romper la carga que esta sobre nuestros hombros. No será por nuestro propio esfuerzo o voluntad, ¡sino por el poder del Espíritu Santo! Es su poder que nos hace libres, para caminar sin cargas innecesarias sobre nosotros.

La unción del Espíritu es la que nos da fuerza, nos capacita para poder romper todo yugo de esclavitud, toda atadura, toda cosa que pretendiera arrojarnos para que no marchemos con nuestro rostro en alto en victoria. En el Salmos 92:10 nos su palabra nos promete, “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.” Es en el aceite fresco del Espíritu Santo que recibiremos las fuerzas sobrenaturales. Su aceite de unción que es solo derramando sobre nuestras vidas cuando pasamos tiempo de comunión con El. Nunca olvidemos que no es con espada, ni con ejército, ¡sino con su Santo Espíritu!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 9:4 (RVR60) — 4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

Jeremías 30:8 (RVR60) — 8 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y extranjeros no lo volverán más a poner en servidumbre,

Levíticos 26:13 (RVR60) — 13 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.

Salmos 2:1–3 (RVR60) — 1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.

Salmos 45:7 (RVR60) — 7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

1 Juan 2:20 (RVR60) — 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

1 Juan 2:27 (RVR60) — 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 14 Su Carga Sera Quitada

  1. Es la unción del, Espíritu Santo que nos hace libres de toda opresión, cuando la situación se torna difícil es importante reconocer que nuestra fortaleza proviene De Dios, es ahí en esa fuente inagotable que podemos ser fortalecidos, renovados donde también encontramos dirección y la salida a nuestro problema.
    Salmos 23:5
    Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

  2. Estoy libre de mi depresión gracias al Espíritu Santo, sólo el Espíritu Santo puede liberarte. Señor continúa llenándome.
    Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba. Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que procede con soberbia. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.
    Salmos 31:22‭-‬24 RVR1960

  3. Es la unción del Espíritu Santo que rompe toda opresión. Toda atadura, toda carga es quitada de nuestros hombros cuando buscamos el rostro del Señor, cuan necesario es pasar tiempo con El Espíritu Santo.
    Isaías 10:27 (RVR60)
    Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

  4. Isaías 10:27 (DHH-LA) — 27 En ese día se te quitará la carga que han puesto sobre tus espaldas, y será quebrado el yugo que te han puesto en la nuca.”

    Señor jesùs quita esa carga que el enemigo quiere poner como yugo sobre mi nunca, te Ruego no lo permitas , porque Tu , te las llebastes en la Cruz del calbario todas mis cargas de pecado. Gracias Eterno DIOS Amen.

  5. Que bueno

    Que bueno y que bonita es poder trabajar y saber que hago la diferencia para la juventud.
    Gracias Dios mió.

    Isaías 9:4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

  6. Salmos 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

    Es en el aceite fresco del Espíritu Santo que recibiremos las fuerzas sobrenaturales. Su aceite de unción que es solo derramando sobre nuestras vidas cuando pasamos tiempo de comunión con El. Nunca olvidemos que no es con espada, ni con ejército, ¡sino con su Santo Espíritu!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s