Domingo 11 de Junio Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 11 de Junio

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

Principios Para Logar Establecer Una Más Profunda Amistad Con El Espíritu Santo…

Lectura Para Leer La Biblia

Job 36-38

1º Principio – Tomará Un Inversión De Nuestro Tiempo, ¡Entre Más Tiempo Uno Pase Con El Espíritu Santo, Mas Le Conocemos! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Apocalipsis 3:20 (NTV)

2º Principio – La Lealtad Es Una Virtud Que Se Requiere, ¡El Espíritu Santo Debe Tener Un Lugar Único En Nuestras Vidas! En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17 (RVR60)

3º Principio – Un Amigo Es Honesto y Sincero, ¡El Espíritu Santo Te Va Decir La Verdad! Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Génesis 3:8 (RVR60)

4º Principio – En Una Amistad Genuina Hay Transparencia, ¡El Espíritu Santo Desea Intimidad Con Nosotros! Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:15 (RVR60)

5º Principio –  En Un Mejor Amigo Se Puede Depender y Confiar, ¡El Espíritu Santo Siempre Esta Allí! Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

One response to “Domingo 11 de Junio Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. 5º Principio – En Un Mejor Amigo Se Puede Depender y Confiar, ¡El Espíritu Santo Siempre Esta Allí! Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s