Palabra Para Hoy: Sábado, Junio 10 Veras La Gloria De Dios

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Junio 10

Veras La Gloria De Dios

Tema: La Fe Es Necesaria Para Ver La Gloria De Dios

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Juan 11:40 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 33-35

Versiones De La Biblia:

Juan 11:40 (NVI) — 40 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?—le contestó Jesús.

Juan 11:40 (BAD) – 40 ¿No te dije que si crees presenciaras un maravilloso milagro de Dios? – le contesto Jesús.

Pensamiento De Devoción:

Nosotros servimos A un Dios que se le atribuye en las Escrituras toda la gloria y honra. ¡Como nuestro Dios no hay Dios! El es aquel Rey de Gloria, Incomparable y Poderoso. Me ministra la expresión del Rey David en Salmos 24:7–8, “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.” ¡Su gloria es incomparable e ilimitada! Cuando El Señor decide manifestar su gloria entre su pueblo milagros y lo sobrenatural sucede.

En el texto de este día logramos ver como Jesús obro uno de los milagros mas impactantes en el Nuevo Testamento. Jesús con su autoridad y gloria resucita a Lázaro de entre los muertos. ¡Su gloria se manifestó y como resultado un milagro extraordinario sucedió! Todo cambio el momento que la gloria de Dios se manifestó, vemos que de un servicio fúnebre, Dios trae fiesta y celebración. Esto es lo que hace la gloria de Dios cuando se manifiesta entre nosotros, ¡cambia nuestra tristeza en alegría, y nuestro lamento en baile! Hay que prepáranos este día para el cambio radical que la gloria de Dios traerá a nosotros en medio de nuestra crisis y imposibilidad.

Hoy es esencial poder comprender que hay cosas desagradables que nos suceden, que al fin del día dará gloria a Dios. Tal y como nos enseña Juan 11:4, “oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.” Me pregunto, ¿estamos listos para presenciar esta gloria? ¿tenemos la fe para ver su gloria manifestarse entre nosotros? Si algo se va requerir es un fe sencilla, pero poderosa en Dios. Oremos que hoy logremos tener la fe para ver la gloria de Dios en medio de nuestra situación. Hay que creer con todo nuestro corazón que este día Dios manifestara su gloria en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 11:4 (RVR60) — 4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Salmos 63:2 (RVR60) — 2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.

Salmos 90:16 (RVR60) — 16 Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos.

Salmos 24:7–8 (RVR60) — 7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Junio 10 Veras La Gloria De Dios

  1. La gloria de Dios se manifesta en todo momento de nuestras vidas en cada oportunidad. Nos lo demuestra aun cuando nos permite abrir los ojos a un nuevo amanecer.

  2. Juan 11:4 (RVR60) — 4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
    Amen

  3. Amen Gloria a Dios por su Poder y
    Majestad sobre nuestras vidas… cada día experimentamos milagros De Dios…. cada día es Especial y Dios muestra su misericordia al hombre haciendo milagros y prodigios… mi oración es que mi Fe me alcance para mirar la Gloria d Dios Hoy.

  4. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40 (RVR60) Si Señor queremos seguir viendo tu gloria.

  5. Nuestra fe debe ser en nuestro Dios si queremos ver su gloria.
    Juan 11:4 (RVR60) — 4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s