Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 7 Se Escondieron De La Presencia De Jehová

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Junio 7

Se Escondieron De La Presencia De Jehová

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Génesis 3:8 (RVR60)

7 Principios Para Lograr Establecer Una Más Profunda Amistad Con El Espíritu Santo…

3º Principio

Un Amigo Es Honesto y Sincero, ¡El Espíritu Santo Te Va Decir La Verdad!

Plan De Lectura Diaria

Job 23-27

Versiones De La Biblia:

Génesis 3:8 (NVI) — 8 Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.

Génesis 3:8 (DHH-LA) — 8 El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín.

Génesis 3:8 (NTV) — 8 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al SEÑOR Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del SEÑOR Dios entre los árboles.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana nuestra relación con Dios debe ser honesta y sincera, ¡estos son dos ingredientes claves para ser edificar una amistad! Una verdadera relación se fundamente en la honestad, ¡aun cuando es difícil! El Espíritu Santo como nuestro mejor amigo será sincero y directo con nosotros si estamos abiertos. El desea obrar en nuestras vidas y hacernos más a la imagen de Cristo. Debemos estar siempre abiertos a la corrección del Espíritu Santo, él siempre nos dirá la verdad. En Juan 14:17 nos dice, “el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.”

El Espíritu Santo desea ayudarnos a cambiar, ¡pero debemos estar dispuestos a la corrección y amonestación del Espíritu Santo! Un amigo no esconde nada, al contario es honesto y sincero, ¡siempre dice la verdad! Solo cuando estamos abiertos a la corrección es que experimentarnos crecimiento y avance en nuestra vida cristiana. El Espíritu Santo siempre te va decir tus verdades, si escuchas vas a poder ser transformado por la Palabra de Dios en ti. En Juan 8:31–32 nos dice, “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

En este día debemos reconocer que Espíritu Santo nos conoce por dentro y por fuera, no podemos engañarle. No podemos fingir y ser algo que no somos. Debemos ser honestos con nosotros mismos y con el Espíritu Santo.  Cuando tienes comunión con nuestro mejor amigo el Espíritu Santo, ¡nunca seremos los mismo! El Espíritu de Verdad nos amonestara y nos ensenara áreas que tenemos que cambiar. Él nos llevara a la transformación, al cambio, a poder lograr caminar en honestidad y verdad. No de acuerdo a nuestros propios intereses y voluntad, ¡sino caminando el en Espíritu Santo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Salmos 139:7 (RVR60) — 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Job 34:21 (RVR60) — 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.

Salmos 95:7 (RVR60) — 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

6 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Junio 7 Se Escondieron De La Presencia De Jehová

  1. Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
    Gracias a Dios por su Espíritu Santo que hoy en día podemos disfrutar de la comunión con el atraves de la intimidad

  2. Salmos 139:7 (RVR60) ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

  3. Que privilegio tan honorable tenemos los hijos de Dios que el Espíritu Santo desee tener comunión con nosotros para guiarnos y cambiarnos a la imagen de nuestro Señor Jesucristo. Gracias sean al Espíritu Santo 🙌
    Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s