Domingo 4 de Junio Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 4 de Junio

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Salmos 119:105 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Job 13-15

  1. Buscar a Dios Nos Lleva A Poseer Gozo y Alegría. Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Salmos 40:16 (RVR60)

  2. El Testimonio Interno Del Espíritu Santo. El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos 8:16 (RVR60)

  3. La Bendición De Ser Guiados Por El Espíritu Santo. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14 (RVR60)

  4. Solo Viviendo Conforme Al Espíritu Santo, ¡Es Que La Carne Muere! Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Romanos 8:12–13 (RVR60)

  5. El Buscar A Dios Nos Dara Revelación y Sabiduría. Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas. Proverbios 28:5 (RVR60)

  6. Un Temor Reverente A Su Palabra. Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. Isaías 66:2 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Domingo 4 de Junio Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Salmos 40:16 (RVR60)
    Amen gracias a Dios por su palabra

  2. La Bendición De Ser Guiados Por El Espíritu Santo. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14 (RVR60)

  3. Derrama tu gloria

    Señor tú eres un Dios que restituye.

    Tú eres mi pronto auxilio y mi escondite. Por favor derrama tu gloria y tu unsion.

    Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s