Palabra Para Hoy: Viernes, Junio 2 Entienden Todas Las Cosas

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Junio 2

Entienden Todas Las Cosas

Tema: El Buscar A Dios Nos Dara Revelación y Sabiduría

Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.

Proverbios 28:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Job 6-8

Versiones De La Biblia:

Proverbios 28:5 (NTV) — 5 Los malvados no comprenden la justicia, pero los que siguen al SEÑOR la entienden a la perfección.

Proverbios 28:5 (DHH-LA) — 5 Los malvados no entienden nada de la justicia, pero los que recurren al Señor lo entienden todo.

Pensamiento De Devoción:

Hoy hay personas que caminan en esta vida sin tener sabiduría y inteligencia. Caminan en este mundo sin comprender el propósito por el cual ellos fueron creados. ¡toda su vida la viven a la aventura, y sin llegar a cumplir la razón de su existencia! Que triste es vivir así, que triste es caminar en la ignorancia y sin una dirección definida en esta vida. La mente de aquellos que no caminan con el Señor, no comparten del inmenso conocimiento y gran sabiduría que solo Dios puede dar. En Santiago 1:5 declara, “y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”

¡Gloria a Dios! Aquellos que buscan a Dios tendrán el privilegio de  tomar de su sabiduría. El Señor nos ofrece continuamente su sabiduría para que comprendamos sus planes y propósitos para nuestras vidas. ¡no hay razón porque nosotros andemos en confusión, o sin pegarle al blanco!  Todo lo que necesitamos hacer es buscar el lugar secreto, allí Dios nos dará la sabiduría que necesitamos. El Espíritu Santo por medio de su unción nos revelara su plan, “pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas” (1 Juan 2:27).

Comprendamos que no hay problema que no se pueda solucionar en el lugar secreto de la oración. Todas nuestras inseguridades y preguntas las podemos llevar a los pies del Señor en oración. Nunca nos olvidemos que, “la comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto” (Salmos 25:14). Es en la intimidad con El Señor que recibiremos la revelación, el descernimiento espiritual, la dirección especifica para cada situación que estamos enfrentando en esta vida. ¡Cuánto necesitamos su sabiduría para tener éxito y triunfo con todo los planes que tenemos en la vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 2:20 (RVR60) — 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

1 Juan 2:27 (RVR60) — 27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Salmos 119:10 (RVR60) — 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.

Salmos 25:14 (RVR60) — 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 119:130 (RVR60) — 130 La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.

5 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Junio 2 Entienden Todas Las Cosas

  1. Salmos 25:14 (RVR60) — 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
    La sabiduría de Dios es la única que habré la puerta al éxito en cristo y todo se obtiene en una búsqueda de su presencia

  2. Salmos 119:10 (RVR60) — 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.

  3. Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas. Proverbios 28:5 (RVR60) Dios es el único que puede dar sabiduría y entendimiento, y la única forma que lo vamos a encontrar es por medio de la oración, comunión íntima con Dios.

  4. Al buscar la presencia del Señor el nos da sabiduría y entendimiento para entender su voluntad. Ayúdame Señor a perseverar buscándote todos los días de mi vida.
    Salmos 119:10 (RVR60) — 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.

  5. La relacion con el padre da entendimiento al hijo. Cuando el hijo esta con un corazon disponible el padre le dara giacion en su caminar con el, y le dara el entendimiento y el proposito en su vida. Con la giacion del padre no hay desviacion ni perdida.
    Salmo 119:10 con todo mi corazon te he buscado. No me dejes desbiarme de tus mandamientos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s