Palabra Para Hoy: Sábado, Mayo 27 La Escritura Es Inspirada Por Dios

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Sábado, Mayo 27

La Escritura Es Inspirada Por Dios

Tema: Nuestro Fundamento Esta Sobre Su Palabra Inspirada

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

2 Timothy 3:16 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Nehemias 8:1-9:37

Versiones De La Biblia:

2 Timoteo 3:16 (NTV) — 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

2 Timoteo 3:16 (DHH-LA) — 16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud,

2 Timothy 3:16 (BTX) — 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia,

Pensamiento De Devoción:

Nuestro fundamento espiritual hoy día esta firmemente establecido en La Palabra de Dios. Toda nuestra fuente de doctrina y enseñanza esta sólidamente sobre las Sagradas Escrituras las cuales han sido inspiradas por Dios. El diccionario de Webster define a la inspiración de la siguiente manera: “Es la influencia sobrenatural del Espíritu de Dios ejercida sobre la mente del hombre, influencia que capacitó a los profetas, apóstoles y escritores sagrados para exponer la verdad divina sin mezcla de error.” En 2 Peter 1:21 leemos, “porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”

Como creyentes tenemos la base segura de la Biblia, un libro que su autor fue Dios mismo, fue escrito por hombres consagrados bajo la influencia sobrenatural y la asistencia del Espíritu Santo. Es por esto que la Palabra de Dios tiene poder, esta viva y es eficaz para traer un cambio radical y genuino en la vida de aquel que se apega a ella de todo corazón. En 1 Tesalonicenses 2:13 nos dice, “Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.”

En esta mañana nuestro fundamento estará firme porque tenemos la Palabra inspirada de Dios con nosotros. ¡No es cualquier libro, tiene el aliento de Dios en el! No hay otro libro que se le pueda describir de la misma manera, es único y especial. Por esta razón debemos fundar toda nuestra vida sobre el. En Juan 5:39 nos dice, “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.” Hoy debemos escudriñarlo, inquirir de El, y estudiarlo con todo nuestro corazón y mente. Solo de esta manera no seremos movidos por las opiniones e ideas humanísticas que hay en nuestra sociedad hoy día. Para nosotros solo la Biblia, la Palabra inspirada de Dios es nuestro cimiento seguro por todas las edades.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Peter 1:21 (RVR60) — 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

1 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Apocalipsis 22:19 (RVR60) — 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

John 5:39 (RVR60) — 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Mayo 27 La Escritura Es Inspirada Por Dios

  1. 2 Timoteo 3:16 (NTV) Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s