Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 23 Digno De Suprema Alabanza

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Martes, Mayo 23

Digno De Suprema Alabanza

Tema: Solo Dios Es Digno De Nuestra Adoración

Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, Y de ser temido sobre todos los dioses.

1 Crónicas 16:25 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Esdras 3-6

Versiones De La Biblia:

1 Crónicas 16:25 (NTV) — 25 ¡Grande es el SEÑOR! ¡Es el más digno de alabanza! A él hay que temer por sobre todos los dioses.

1 Crónicas 16:25 (NVI) — 25 Porque el SEÑOR es grande, y digno de toda alabanza; ¡más temible que todos los dioses!

Pensamiento De Devoción:

Al contemplar la grandeza de nuestro Dios, no nos resta otra cosa mas que rendirle a El toda nuestra alabanza y adoración. La grandeza de Dios es inmensa y incomparable. En 1 Crónicas 29:11 lo declara, “Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.” ¡que poderosa descripción del Dios que nosotros servimos! Nada ni nadie se compara a la magnitud de nuestro Dios, aun los cielos no pueden contener su grandeza.

Al acércanos  delante de su trono para solicitar de El su ayuda y auxilio para nuestra situación urgente, debemos recordar su gran poder, su majestad, sin igual, ¡que como nuestro Dios no hay otro! Nadie puede tomar el lugar de El en nuestro vida, ¡solo el es digno de suprema alabanza! El merece de nosotros la mejor alabanza y adoración que podamos ofrecer. Hoy debemos remover toda nuestra atención de nuestro problema y necesidad y lograr concentrarnos en su poder, misericordia, majestad y grandeza. Nuestro enfoque debe estar en El, y no en nuestro problema o situación. Entre mas logremos poner nuestra mirada en Dios, ¡mas pequeño se mirara nuestro problema!

Nunca olvidemos que solo Dios es digno de nuestra suprema adoración. Todos nuestros problemas y situaciones que enfrentemos en nuestro caminar, por mas difícil que parezcan, tienen solución cuando comprendemos la grandeza de nuestro Dios. Recordemos que “Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo” (Salmos 48:1). Mi problema no es grande, ¡solo Dios es grande! Aunque parezca que con nuestros ojos de duda y temor solo veamos la grandeza de nuestros problemas, los ojos de fe solo verán la grandeza de nuestro Dios. En este día quitemos nuestros ojos del problema y necesidad y pongamos nuestra mirada en Dios. Hay que levantar nuestra voz en medio de nuestra situación y ¡declarar que solo El es digno de toda nuestra alabanza y adoración!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 48:1 (RVR60) — 1 Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.

Salmos 96:4 (RVR60) — 4 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses.

2 Samuel 22:4 (RVR60) — 4 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.

Apocalipsis 15:4 (RVR60) — 4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 23 Digno De Suprema Alabanza

  1. Garcia a Dios que tiene el control sobre mi vida y situaciones que no esta en mi la capacidad para Resolver…. Gloria a su Nombre!!!!!!

  2. Nunca olvidemos que solo Dios es digno de nuestra suprema adoración. Todos nuestros problemas y situaciones que enfrentemos en nuestro caminar, por mas difícil que parezcan, tienen solución cuando comprendemos la grandeza de nuestro Dios. R

  3. Nuestro Dios es grande, no hay nadie como Él, nuestros ojos deben estar puestos Solo en El. El Señor es creador de todo lo que existe nadie puede detener su grandeza, por lo tanto nuestros problemas están en sus manos El nos ayudará siempre.
    Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, Y de ser temido sobre todos los dioses.
    1 Crónicas 16:25 (RVR60)

  4. Apocalipsis 15: 4
    ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?
    pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

  5. Sigue

    Cuando no puedas más quiero que sepas que PARA Dios nada is imposible.

    Salmos 48:1Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.

  6. 2 Samuel 22:4 (RVR60) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s