Palabra Para Hoy: Domingo 20 de Mayo Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 21 de Mayo

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Efesios 6:17 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

2 Crónicas 34-36

  1. Firmes Sin Movernos De Nuestro Lugar. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 2 Pedro 3:17 (RVR60)

  2. La Necesidad De Su Perdón En Nuestras Vidas. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 1 Juan 1:8 (RVR60)

  3. ¡Tengamos Al Espíritu Santo Como Nuestro Mejor Amigo! Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. Santiago 2:23 (RVR60)

  4. La Presencia De Dios Produce Paz En Nosotros. Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Números 6:26

  5. Ya No Somos Siervos, ¡Sino Amigos! Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:14–15

  6. Una Amistad Con Dios. Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Éxodo 33:11 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 20 de Mayo Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Amen. Gracias Padre Celestial por el Amor porque nos Ámaste tanto que no nomas nos diste a tu único Hijo sino que también nos has dado tu Propio Espíritu…… Gracias. Mi Amor mi Fortaleza mi Salvación.

  2. Firmes Sin Movernos De Nuestro Lugar. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 2 Pedro 3:17 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s