Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 9 Hubiera Yo Desmayado

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Mayo 9

Hubiera Yo Desmayado

Tema: Fe Es Una Confianza Personal En Dios

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Salmos 27:13–14 (RVR60)

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Salmos 73:25 (RVR60) 

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos 18:2 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 21-24

Versiones De La Biblia:

Salmos 27:13–14 (NVI) — 13 Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del SEÑOR en esta tierra de los vivientes. 14 Pon tu esperanza en el SEÑOR; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el SEÑOR!

Salmos 73:25 (NTV) — 25 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.

Salmos 18:2 (NVI) — 2 El SEÑOR es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!

 Pensamiento De Devoción:

Nuestra fe solo puede estar depositada en una sola persona, Dios.  ¿qué fuera de nosotros si Dios no interviniera en nuestras vidas? El Salmista lo declara muy bien, “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes” (Salmos 27:13). En cuantas ocasiones nos hemos sentido deslizar y caer de nuestra confianza en Dios como resultado de nuestra condición. Las veces que los problemas, conflictos, desánimos y tantas cosas mas han venido a nuestras vidas. Ciertamente hubiéramos desmayado y hundido en el poso de la desesperación. ¡Si no hubiera sido por la ayuda del Señor!

Habrá situaciones en la vida en las cuales solo Dios nos podrá socorrer y sacar adelante. No olvidemos en esta mañana que nuestro Dios que esta en los cielos no tiene limites ni imposibilidades. ¡Para el todo es posible! Venga lo que venga, podemos alzar nuestra mirada al cielo y decir, “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra” (Salmos 73:25). Absolutamente nada lograra hacer lo que Dios hace. Nuestro deseo siempre debe ser buscar a Dios en toda situación que estemos enfrentando. ¡Confiar en el solamente y en nadie mas!

Hoy hay que afirmar nuestras vidas sombre la roca que es Cristo. Su Palabra es nuestro refugio en toda situación. El Salmos 119:92, nos dice “si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.” Oremos en esta mañana que su ley siempre sea nuestra delicia y refugio. Cuando nos hallemos queriendo huir de nuestra situación o prueba, ¡corramos al Señor! Nuestra Fe esta en el Señor y en las promesas que el nos a dejado. En Romanos 10:17 nos promete que, “así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 32:4 (RVR60) — 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

Salmos 119:140 (RVR60) — 140 Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.

Salmos 42:5 (RVR60) — 5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 56:3 (RVR60) — 3 En el día que temo, Yo en ti confío.

Salmos 119:92 (RVR60) — 92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Salmos 138:3 (RVR60) — 3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

8 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 9 Hubiera Yo Desmayado

  1. Sin Fe no seria nada.. Salmos 138:3 (RVR60) — 3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.

  2. Amén el Señor es mi más alto refugio y en quien he puesto mi confianza y se que no importa as circunstancias en que me encuentre yo tengo en los cielos a un Dios quien me sustenta. Bendiciones

  3. Deuteronomio 32:4 (RVR60) — 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

  4. Mi confianza está en el Dios de mi salvación, El es todo para mí, mi fe está puesta en El. Te alabo Señor mío. Salmos 42:5 (RVR60) — 5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

  5. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25 (RVR60) amen

  6. Tan lindo y hermoso

    Mi alma está tan feliz de ver sus maravillas. Sólo pido enamorarme más y más de mí amado Jesús.

    Llena mi copa Señor y cuando piense desmayar recuerdame de tú amor.

    Salmos 56:3 En el día que temo, Yo en ti confío.

  7. Lindo y hermoso

    Mi alma está tan feliz de ver sus maravillas. Sólo pido enamorarme más y más de mí amado Jesús.

    Llena mi copa Señor y cuando piense desmayar recuerdame de tú amor.

    Salmos 56:3 En el día que temo, Yo en ti confío.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

