Palabra Para Hoy: Lunes, Mayo 8 Y No Hizo Allí Muchos Milagros

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Mayo 8 

Y No Hizo Allí Muchos Milagros

Tema: Los Milagros Son Limitados Por La Falta De Fe

Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

Mateo 13:58 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Cronicas 16-20

Versiones De La Biblia:

Mateo 13:58 (DHH-LA) — 58 Y no hizo allí muchos milagros porque aquella gente no tenía fe en él.

Mateo 13:58 (NTV) — 58 Por lo tanto, hizo sólo unos pocos milagros allí debido a la incredulidad de ellos.

Mateo 13:58 (NVI) — 58 Y por la incredulidad de ellos, no hizo allí muchos milagros.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos enseña en esta ocasión como Jesús es rechazado al regresar a su tierra de Nazaret. En vez de ser recibido como Mesías y Salvador, ellos lo recibieron con sospecha y incredulidad. Muchos de ellos en igual de creer en El tenían muchas dudas y no creyeron, haciendo muchas preguntas, “¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? (Mateo 13:54–55). Esta porción de las Escrituras nos da una imagen muy triste y real de lo que sucede cuando la incredulidad domina nuestras vidas.

Jesús no logro hacer muchos milagros por causa de la incredulidad que había en sus corazones. El deseaba manifestar su poder milagroso entre los suyos, pero no pudo por la falta de fe. Que lamentable, Jesús tenia el deseo, quería, deseaba hacer mas milagros, pero por el obstáculo de la incredulidad no puedo. Ellos se perdieron la bendición de su milagro a raíz de su situación. Me pregunto, ¿cuantas veces nosotros no limitamos a Dios en nuestras vidas? ¿cuántas ocasiones Dios desea hacer milagros en nuestros medios? ¡Pero nosotros somos los que detenemos la manifestación de su poder milagroso!

El día de hoy hay que determinar no poner mas limites en los milagros que Dios desea hacer en nuestras vidas. El solo pensar que hay milagros que Dios detiene en nuestras vidas a raíz de la falta de fe o incredulidad debe causar una gran intranquilidad en nosotros. ¡Perder mi milagro por la falta de fe! Esto nos debe provocar a crecer en nuestra fe y anticipar ansiosamente ver la manifestación de los milagros de Dios en nuestra necesidad. El es un Dios de milagros, solo hay que creer, recordemos lo que nos dice Marcos 9:23, “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Marcos 6:5 (RVR60) — 5 Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.

Marcos 6:6 (RVR60) — 6 Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.

Lucas 4:27–29 (RVR60) —27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio. 28 Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira; 29 y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.

Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Mayo 8 Y No Hizo Allí Muchos Milagros

  1. Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
    Gracias a Dios por su palabra está mañana la fe es lo único que mueve la mano de Dios es lo que necesito para ver milagros suceder

  2. No quiero detener mi milagro, se que Dios todo lo puede hacer, que el Señor me ayude en mi incredulidad, no quiero dudar jamás de mi Dios que no hay cosa difícil para El.
    Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

  3. La FE es muy importante para el creyente de Cristo. Si no hay fe no hay cresimiento, la palabra dice que el justo por su fe se salbara. Pidamos a Dios que nos ayude con nuestra fe. Lucas 9:23

  4. Señor ayúdame a seguir creciendo en fe, yo no quiero que por falta de fe, mucho pueblo sea perjudicado, señor ayuda mi incredulidad, y sana mi vida, yo te necesito Señor en cada instante de mi vida. Marcos 9:23 (RVR60) Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s