Domingo 7 de Mayo Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 7 de Mayo

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Josue 21:45 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

1 Crónicas 13-16

  1. La Obediencia Es Mas Que Solo Oír, Es Acción. Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos. Éxodo 24:7 (RVR60)

  2. Desear La Palabra De Dios En Nuestras Vidas. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Salmo 19:10 (RVR60)

  3. No Podemos Perder La Pasión Por La Oración. Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Mateo 26:40 (RVR60)

  4. Nuestra Pasión Por el Señor. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25 (RVR60)

  5. La Fe En La Vida Del Creyente. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 (RVR60)

  6. Tenemos Que Decidir, ¿A Quien Vamos A Servir? Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. 1 Reyes 18:21 (RVR60)

5 responses to “Domingo 7 de Mayo Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Gracias a Dios por su palabra,,, que nos enseña Obediencia y por eso es importante la diciplina de la lectura ….para poder tener pasión por la oración… y pasión por Jesucristo y ser esos creyente que le creen a Dios por lo imposible … y esa pasión nos mantendrá con una devoción correcta en nuestras vidas de Sobre a quien serviremos…. Josué 24:15 … Bendiciones.

  2. La Obediencia Es Mas Que Solo Oír, Es Acción. Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos. Éxodo 24:7 (RVR60)

    • Ahora que
      ¿Que te detenie de tener una comunión con Dios ?
      * La carne
      * Los ojos
      * La vanagloria
      *Los ídolos
      ¿Qué?

      José 21:45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s