Palabra Para Hoy: Viernes, Mayo 5 Pero Sin Fe Es Imposible Agradar A Dios

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Mayo 5

Pero Sin Fe Es Imposible Agradar A Dios

Tema: La Fe En La Vida Del Creyente 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 8-9

Versiones De La Biblia:

Hebreos 11:6 (NTV) — 6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Hebreos 11:6 (NVI) — 6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Hebreos 11:6 (DHH-LA) — 6 Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.

Pensamiento De Devoción:

En varias ocasiones me  pregunto, ¿Que tan importante es la fe en nuestras vidas? La verdad es que nuestra fe es indispensable y vital si deseamos agradar a Dios. ¡Nada puede substituir o compensar la fe en la vida de un creyente! Aun las Escrituras van al punto de decir que, “todo lo que no proviene de fe es pecado” (Romanos 14:23) Es esencial el poder examinar y ver el estado de nuestra fe esta mañana. El ser sinceros con uno mismo y con Dios es indispensable, para luego poder llevar nuestra fe a otro nivel.

Reconocemos que es muy importante tener fe, pero mas allá de esto debemos preguntarnos, ¿en quien tenemos nuestra fe puesta hoy día? Dios desea que nuestra fe sea completamente y 100% en El. Habrá ocasiones que todos nos van a fallar o aun nos quedaran cortos en nuestras expectaciones hacia ellos. Momentos así es donde debemos creer que el esta presente y real en nuestras vidas. En todo lo que estemos pasando poder comprender que el tiene todo bajo control. El sigue siendo Dios a pesar de los dilemas y problemas que nos rodean diariamente. Nuestra fe debe ser no solo creer que Dios existe, sino creer que El cumple con sus promesas.

Oremos que esta mañana nuestra fe nos conduzca a buscarlo y anhelarlo de todo corazón. Que nuestra meta sea buscar  y tener una relación personal con Dios. Tal y como la Escritura nos dice en Jeremías 29:13, “y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” ¡Que gran galardón hay para los que le buscan de todo corazón! ¿Que podrá ser el galardón prometido para nosotros? La recompensa mas grande no se encuentra en lo que el nos pueda dar, sino en el hecho de disfrutar una comunión intima y personal con El. No hay mayor regalo que Dios nos pueda dar que su presencia y su comunión con nosotros. ¡Esto solo lo encuentran aquellos que le buscan de todo corazón!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hebreos 3:12 (RVR60) — 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;

Números 14:11 (RVR60) — 11 y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos?

Números 20:12 (RVR60) — 12 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

Juan 3:18 (RVR60) — 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 8:24 (RVR60) — 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Mayo 5 Pero Sin Fe Es Imposible Agradar A Dios

  1. Hebreos 3:12 (RVR60) — 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
    Gracias a Dios necesito más fe es mi oración

  2. Senor solo le pido de su Gracia para que mi Fe nunca falle pq que haria sin su ayuda, que bueno saber que si le busco le encuentro y solo lo logramos teniendo Fe….Hebreos 3:12 (RVR60) — 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;

  3. Amen. Una cosa creer en Dios y otra muy distinta creerle a Dios y eso te llevará a tus rodillas. Para la Gloria De Dios.!!!

  4. JEREMÍAS 29:13. Y cuando me busquen con todo su corazón ,me encontrarán , declara YAHWEH, Bendiciones

  5. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 (RVR60)

  6. IT BROKE ME!! GRACIAS POR PALABRAS TAN SINCERAS Y PRÁCTICAS CON MUCHO MUCHO CONTENIDO!! DINAMITA AL QUE LAS REALMENTE ENTIENDE!!!! BLESSINGS PASTOR Y FAMILIA EN LA FE!!!

  7. Romania 14:12
    todo lo que no proviene de fe
    es pecado
    Senor ayuda a nuestra incredulidaf
    Porque Muchas veces dudamos
    Apesar de ver tantos Milagros que tu nos as hecho
    Bendiciones

  8. Amen busquemos a Dios con todo nuestro corazon. Y pidamos que nosde una fe fundamentada en Cristo, por que nuestra fe es la que muebe la mano de Dios. Jeremias 29:13

  9. El Señor nos habla claramente de tener fe en El, no en otras cosas, me ministra la escritura que dice, que“todo lo que no proviene de fe es pecado” (Romanos 14:23.
    Mi anhelo cada mañana es estar en su dulce presencia, no hay nada que sustituya el estar en la presencia de nuestro Dios, es necesario dejar todo lo que nos separa de Él.
    Hebreos 3:12 (RVR60) — 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s