Palabra Para Hoy: Jueves, Mayo 4 ¿A Quién Tengo En El Cielo Sino A Ti?

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Mayo 4

¿A Quién Tengo En El Cielo Sino A Ti?

Tema: Nuestra Pasión Por el Señor

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Salmos 73:25 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 6-7

Versiones De La Biblia:

Salmos 73:25 (NTV) — 25 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.

Salmos 73:25 (DHH-LA) — 25 ¿A quién tengo en el cielo? ¡Solo a ti! Estando contigo nada quiero en la tierra.

Salmos 73:25 (NVI) — 25 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.

Pensamiento De Devoción:

Solo Dios puede satisfacer nuestras vidas, ¡el es todo suficiente! No hay nada mas que necesitamos si tenemos al Señor en nuestras vidas. El es el único que puede llenar el vacío; nuestra necesidad espiritual, emocional y física. Se a dicho, “Quien a Dios tiene, nada le falta; sólo Dios basta” (Tersa de Ávila). No hay nada en el cielo, o en la tierra que deseamos mas, ¡cuánto anhelamos y suspiramos por la presencia del Señor en nuestros vidas! El Salmos 16:2 lo dice muy claro, “Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.”

¿Cuando necesitamos hoy anhelar mas de Dios? Creo que todos podemos hacer un esfuerzo mas de amar y anhelar mas del Señor. No olvidemos que ¡Solo el es digno de nuestro supremo amor y dedicación! En Mateo10:37 Jesús mismo nos dice, “el que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.” Nada debe tomar la prioridad aparte de Dios en nuestras vidas, el amor y la pasión que tenemos para el Señor debe sobrepasar todo en este mundo.

Que todo nuestro amor, deseo y aspiración sea estar en comunión con el Señor. Que podamos declarar, ¡Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra! Pienso, ¿Que mas podemos desear mas que la presencia de Dios en nuestras vidas? ¡No hay nada que satisface nuestra hambre y sed espiritual en este mundo! Todo nuestro ser debe bramar por el Dios vivo en esta mañana, como nos declara el Salmo 42:1-2, “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” Oremos que hoy esta escritura se pueda ser real en nuestras vidas. ¡Bendiciones!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 16:11 (RVR60) — 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 16:2 (RVR60) — 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.

Cantares 5:16 (RVR60) — 16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.

Salmos 42:1 (RVR60) — 1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Mateo10:37 (RVR60) — 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Mayo 4 ¿A Quién Tengo En El Cielo Sino A Ti?

  1. Salmos 16:11 (RVR60) — 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
    Es mi oración que en mi corazón siga naciendo esa hambre y pasión por anhelar más del senor

  2. Mi anhelo es seguir amandole y respetandole como la albanza tengo hambre de ti de tu precencia aleluya Salmos 42:1 (RVR60) — 1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

  3. Amen alejado De Dios nada podemos hacer…. mi oración es que yo mantenga esa puerta abierta en la comunión co Dios…. y despertar en Cristo….bendecido.

  4. Siempre tenemos que ser humildes ante la presencia de El Señor. Reconocer que sin El no somos nada. Salmos 16:11 (RVR60) — 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Mi oracion es que yo siempre mantenga mi relacion con Dios en humildad que yo siempre reconosca que Dios es mi Señor dueño de mi vida. Salmos 16:2 (RVR60) — 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.

  5. Cantares 5:16 (RVR60) — 16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.

  6. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25 (RVR60) Dios es todo suficiente para mi vida, mi único deseo es poder estar en su presencia y no apartarme de El en todos los días de mi vida.

  7. Amen. Que Dios sea todo para nosotros nuestro vivir, nuestro respirar, nuestro alimento etc. Y si es verdad si tenemos a Dios lo tenemos todo. Y si hay que cuidar nuestra relacion con Dios no dejemos que nada nos detenga para estar en su precencia hay que ser persistente para buscar a Dios, y no desmayar gracias señor por esforsarnos para hacer tu boluntad salmo 42:1-2 .

  8. Salmos 16:11 (RVR60) — 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
    No nada mejor que su presencia. Gracias sean a nuestro padre que nos permite acercarnos a su dulce presencia, te alabo Señor.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

