Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 2 He Amado Tus Mandamientos Mas Que El Oro

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Mayo 2

He Amado Tus Mandamientos Mas Que El Oro

Tema: Desear La Palabra De Dios En Nuestras Vidas

Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

Salmo 19:10 (RVR60)

Por eso he amado tus mandamientos Más que el oro, y más que oro muy puro.

Salmos 119:127 (RVR60)

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

1 Peter 2:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Crónicas 2-3

Versiones De La Biblia:

Salmos 19:10 (NTV) — 10 Son más deseables que el oro, incluso que el oro más puro. Son más dulces que la miel, incluso que la miel que gotea del panal.

Salmos 119:127 (NTV) — 127 De verdad, amo tus mandatos más que el oro, incluso que el oro más fino.

1 Pedro 2:2 (NTV) — 2 Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo.

Pensamiento De Devoción:

Al acercarnos a la Palabra del Señor debe haber en nosotros un gran deseo de leerla y estudiarla. Pero lamentablemente hoy día hay algunos creyentes que ya han perdido la pasión para profundizarse en las Escrituras. En ellos ya no hay el arduo deseo de escudriñarlas y leerlas diariamente. Se encuentran deficientes del alimento espiritual de la Palabra, y como resultado no hay fruto espiritual en sus vidas. En 1 Pedro 2:2 nos dice, “como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo.”

Si algo debemos desear apasionadamente hoy es poder digerir y asimilar la Palabra de Dios en nuestras vidas. ¡Mas que cualquier otra cosa debemos buscar esto como prioridad! Que alcancemos a poseer su Palabra en nosotros diariamente, que sea nuestro levantar y nuestro acostar. Como nos dice Josué 1:8, “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

En esta mañana, te pregunto ¿has perdido el ardiente deseo por la Palabra de Dios en tu vida? ¿ya no te deleitas en pasar tiempo leyendo y meditando en las Escrituras? Debemos recordar que no hay mayor gozo y paz que el que encontraremos en su Palabra. En Jeremías 15:16 nos dice, “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.” Hoy hay que comer y alimentarnos bien con su Palabra, ¡debemos guardarla en lo mas profundo de nuestro ser! Solo de esta manera podremos crecer y ser creyentes maduros en el Señor.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Job 23:12 (RVR60) — 12 Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.

Salmos 112:1 (RVR60) — 1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Jeremiah 15:16 (RVR60) — 16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Psalm 119:72 (RVR60) — 72 Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata.

Psalm 119:103 (RVR60) — 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

Óseas 6:3 (NVI) — 3 Conozcamos al SEÑOR; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Mayo 2 He Amado Tus Mandamientos Mas Que El Oro

  1. Amen. Mi oración es profundizarme en la Palabra para entender más mi Salvación.

  2. Jeremiah 15:16 (RVR60) — 16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

  3. Jeremiah 15:16 (RVR60) — 16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

  4. No te fijes

    Alza tus ojos y mira las grandes cosas que Dios ha hecho.

    Dile a tus problemas que tan grande es Dios.

    Pedro 2:2 nos dice, “como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo.”

  5. Una gran verdad, alimentarnos de la palabra de Dios diariamente nos va a dar madures en nuestras vidas, que nos ayude el Señor a desear su palabra y así poder dar fruto. Gracias sean al Señor por su palabra.
    Salmos 112:1 (RVR60) — 1 Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

  6. Psalm 119:103 (RVR60) ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

    Gracias Señor por tu palabra, y por atraerme día con días, no hay mayor gozo que ser alimentado con tu palabra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s