Palabra Para Hoy: Martes, Abril 25 Que Te Conozcan A Ti

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Abril 25

Que Te Conozcan A Ti

Tema: La Vida Eterna Es Conocerle

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Juan 17:3 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia 

2 Reyes 8-10

Versiones De La Biblia:

Juan 17:3 (NTV) — 3 Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.

Juan 17:3 (TLA) — 3 Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo.

Juan 17:3 (BAD) Y este es el requisito para que obtengan la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, el que tu enviaste a la tierra.

Pensamiento De Devoción: 

Las Escrituras nos enseñan que la vida eterna es el conocer a Jesucristo. La vida eterna solo se logra por medio de conocer a la persona de Jesucristo. Este conocimiento no solo se limita a la salvación, pero va mas allá a lograr tener una relación continua, permanente y duradera. Después que uno conoce a Jesús como su Salvador personal debemos comprender que esto solo es el primer paso. Jesús desea revelarse de una manera personal y real a nuestras vidas diariamente. En una relación persona con El es que encontraremos el verdadero significado de la vida eterna.

Que bendición  que ¡Al conocerlo a El, hallaremos la vida eterna! Esta vida eterna no es tan solo algo que se obtiene en un futuro, sino es algo que uno ya posee en el presente tiempo. La vida eterna que poseemos hoy día en Jesucristo tiene mas que ver con la calidad de vida que tan solo de su duración en la eternidad . Hoy día nosotros no solo tenemos una vida eterna prometida después de la muerte, pero somos bendecidos con esta vida hoy. La vida que tenemos en Jesucristo es suprema, involucra una experiencia intima y continua con Jesús diariamente. Me ministra como el Sr. Barclay, lo resume, “La vida eterna no es otra cosa, por tanto, que la vida de Dios. Poseerla, entrar en ella, es experimentar aquí y ahora algo del esplendor, y la majestad, y el gozo, y la paz, y la santidad que son características de la vida de Dios.”

Oremos esta mañana que nuestro conocimiento de Dios sea mas que solo información de El, pero que lleguemos a conocerlo de una manera personal. Hay personas que hoy conocen de Dios, pero no conocen a Dios. El conocer a Dios se compone de una experiencia continua y diaria. ¡Esto es el todo de la vida! El conocerlo a El. No hay otro plan, ni otro camino. El es el “único Dios verdadero.” ¿deseamos la vida eterna? Entonces la encontraremos en una relación intima y personal con Jesucristo.

Escrituras Fundamentales Del Tema: 

1 Juan 1:3 (RVR60) lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

1 Juan 5:20 (RVR60) — 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Juan 8:19 (RVR60) — 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

Job 22:21 (RVR60) — 21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.

Salmos 91:14 (RVR60) — 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

12 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Abril 25 Que Te Conozcan A Ti

  1. Juan 8:19 (RVR60) — 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    Bendiciones gracias a Dios por esta palabra que trae dirección a mi vida
    El poder conocer más íntimamente al señor es mi oración está mañana para poder conocer su voluntad y propósito

  2. Senor ha sido una experiencia maravillosa todas las mananas en mi oracion sentir su presencia el gozo y la paz que solo usted nos da que bendicion cada manana que trae usted a mi vida que privilegiada me siento gracias Señor
    Job 22:21 (RVR60) — 21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.

  3. DIOS Los bendiga .grcias señor por un día más de vida, en esta hermosa mañana es mi oración y el anhelo de mi corazón. Conocerte y buscarte mas diariamente,y personal , Salmos 91:14. Puesto que me ha buscado ,yo lo libraré y lo fortaleceré por cuanto ha conocido mi nombre , bendiciones

  4. Me ministro a mi también come el Sr. Barclay, lo resume, “La vida eterna no es otra cosa, por tanto, que la vida de Dios. Poseerla, entrar en ella, es experimentar aquí y ahora algo del esplendor, y la majestad, y el gozo, y la paz, y la santidad que son características de la vida de Dios

  5. La vida eterna es SOLO al conocer a Jesucristo! Gracias Señor por esta preciosa vida eterna que esta prometida a los que creen en ti!

  6. Juan 8:19 (RVR60) — 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

  7. Juan 8: 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre?
    Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre;
    si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

  8. Es un privilegio poder estar en la presencia del Señor día a día, y experimentar el gozo, la Paz algo que solo se encuentra en Dios.
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

  9. 1 Juan 1:3 (RVR60) lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

  10. Bendiciones. Mi mayor anhelo es conocer mas a Dios, y no solo eso sino vivir para cerbirle y adorarle y ser obediente a el. Que Dios me ayude alograrlo. Salmos 91:14.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s