Palabra Para Hoy:Lunes, Abril 24 Yo Os Haré Descansar

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Abril 24

Yo Os Haré Descansar

Tema: El Espiritu Santo Nos Da Paz Cuando Estamos Agotados

28Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28

Plan De Lectura Diaria

2 Reyes 5-7

Versiones De La Biblia:

Mateo 11:28 (NTV) — 28 Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

Mateo 11:28 (DHH-LA) — 28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.

Mateo 11:28 (NVI) — 28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.

Pensamiento De Devoción:

En ocasiones en nuestro caminar con el Señor vamos a experimentar el cansancio y el agotamiento. Momentos cuando sentiremos el peso y la cargo del mundo sobre nuestros hombros. Días cuando el descanso y la paz del Señor es algo que parece muy a la distancia. ¡lejos a nuestro alcance, viendo la situación que enfrentamos! Aun puede que este agotamiento sea físico, emocional o espiritual. Es en esta situación que Jesús nos declara en Mateo 11:29, “llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.”

Nada en este mundo es capaz de darnos el descanso que El Espíritu Santo nos ofrece en este día. ¡Su descanso y reposo es único y permanente! El Señor conociendo que enfrentaremos situaciones difíciles y pesadas para sobrellevar, nos ofrece un descanso para nuestras almas. Este descanso nos traerá paz a lo mas profundo de nuestra alma. ¡una dulce paz en la que nos sumergió su amor y misericordia! En medio del agotamiento y cansancio experimentaremos su fortaleza y paz sobrenatural sobre nuestras vidas. Como nos promete el profeta Jeremías “porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida” (Jeremías 31:25).

Si en este día necesitas la paz de Dios, ¡hoy esta a nuestra disponibilidad! No hay razón porque estar caminando agotado y sin fuerzas en tu caminar con Dios. La voluntad de Dios es que logremos experimentar sus fuerzas y paz sobre nuestras vida. Hoy es posible que podamos andar cargados del pecado sobre nuestros hombros. Son estas cosas, que si  las dejamos nos pueden traer abajo en nuestra fuerza y animo en el Señor. Dios desea  que nada nos detenga o nos frene de experimentar su paz y descanso en nuestras vidas. En esta mañana deposita todas tus cargas al Señor y El nos promete dar una paz incomparable.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 7:37 (RVR60) — 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Jeremías 31:25 (RVR60) — 25 Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.

Juan 6:37 (RVR60) — 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

Mateo 11:29 (RVR60) — 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Salmos 116:7 (RVR60) — 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien.

10 responses to “Palabra Para Hoy:Lunes, Abril 24 Yo Os Haré Descansar

  1. Juan 7:37 (RVR60) — 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
    La voluntad de Dios es que experimentemos su fuerza en cualquier momento que atravesemos

  2. Dios quiere que experimentemos su amor y paz. Hoy abran su corazón y déjenlo entrar. Busquen Su guía en sus tiempos de necesidades. Él les dará la paz que usted está buscando.

    Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
    2 Tesalonicenses 3:16 RVR1960

  3. Es solo en su presencia que podemos encontrar descanso, cuando el camino se torna difícil y nuestras fuerzas comienzan a faltar, su unción rompe los yugos y su poder renueva nuestras fuerzas.
    Jeremías 31:25 Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.

  4. Nada en este mundo es capaz de darnos el descanso que el espiritual Santo nos ofrece su descanso es unico y Permanente este descanso nos trae paz a lo mas profundo de nuestras almas. gracias por estar siempre conmigo por todo lo que me brindas por tu amor por que en los momentos mas dificiles y mas oscuros eres el que me da esa fe que todo ba a estar bien.

  5. Gracias al Señor no necesitamos andar con nuestras cargas, El es quien toma nuestro cansancio. El Señor no quiere que nada nos detenga de tener su paz y descanso en El.
    Jeremías 31:25 (RVR60) — 25 Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.

  6. Mateo 11:28 (NVI) — 28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
    Gracias Señor jesùs, dame fuerzas ,Animo. Para no desmallar y seguir en tu camino Amen Bendiciones.

  7. Gracias Dios por este dia tan maravilloso. Todo lo dejo en tus manos señor, estoy cansada señor y no puedo mas, te necesito tanto en esta vida por que sinti señor nada puedo hacer. Pongo toda mi confianza en ti y espero que lo que para mi es imposible tu la agas posible amen.

  8. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Mateo 11:28

    No hay nada que se compare a La Paz De Dios, y lo único que puedo decir, es gracias Señor por tu paz.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s