Domingo 23 de Abril Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA
DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 23 de Abril
Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Joshua 21:45 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia
2 Reyes 1-4

  1. Los Ojos De Jehová Cuidan De Nosotros. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. Salmos 34:15 (RVR60)  No hay nada que logre pasar la mirada del Señor, el ve todo. Podemos confiar que todo lo que nos acontece en nuestras vidas, aun los detalles mas insignificantes el los ve.

  2. La Oración Es Recordándole A Dios Sus Promesas. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. Isaías 43:26 (RVR60) Dios aun en su palabra nos dice, “hazme recordar” o sea declara lo que yo he dicho a tu vida, o situación, ¡no te enfoques en tu problema, enfócate en mi promesa!  Debemos comprender que la oración es más que solamente declarar nuestros problemas ante Dios, sino ¡es también recordándole sus promesas!

  3. El Espíritu Santo Nos Da El Dominio Interno Sobre El Pecado. Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. Romanos 6:14 (RVR60) El mandato de Dios para nuestras vidas es que no permitamos que reine el pecado en nuestras vidas, sino que vivamos nuestras vidas bajo la plenitud del Espíritu Santo. Que disfrutemos la llenura y el poder que solo el Espíritu nos puede otorgar a nuestras vidas.

  4. Por Medio De La Plenitud Del Espíritu Santo Subyugamos Nuestro “Yo”. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20 (RVR60) Es cuando vivimos vidas llenas del Espíritu Santo, dejando que él controle y dirija nuestras vidas que caminaremos en completa libertad.

  5. La Vida En El Espíritu, ¡Es Por El Camino Estrecho! Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13–14 (RVR60)  El caminar en el Espíritu Santo es un caminar angosto, y si somos sinceros muchas veces son pocos los creyentes que logran caminar en su plenitud. Pero, al contrario, el caminar en la carne es ancho y amplio y tristemente, ¡muchos escogen este camino!

  6. El Misterio De Cristo Viviendo En Nosotros. a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,28 a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; Colosenses 1:27–28 (RVR60) Hoy por medio del Espíritu Santo tenemos grandes riquezas a nuestra disposición. Él nos revelara las grandes y inescrutables riquezas que tenemos en Cristo Jesús.

    No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

5 responses to “Domingo 23 de Abril Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Mateo 7:13–14 (RVR60) El caminar en el Espíritu Santo es un caminar angosto, y si somos sinceros muchas veces son pocos los creyentes que logran caminar en su plenitud. Pero, al contrario, el caminar en la carne es ancho y amplio y tristemente, ¡muchos escogen este camino!

  2. Los Ojos De Jehová Cuidan De Nosotros. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. Salmos 34:15 (RVR60) No hay nada que logre pasar la mirada del Señor, el ve todo. Podemos confiar que todo lo que nos acontece en nuestras vidas, aun los detalles mas insignificantes el los ve.

  3. Saber que el Señor cumple sus promesas nos da fortaleza para continuar hacia adelante, esperando en El. Gracias sean a su Santo nombre. Gloria a Dios, te alabo amado Señor. 🙌🙏

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s