Palabra Para Hoy: Lunes, Abril 17 Los Ojos De Jehová Están Sobre Los Justos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO

Lunes, Abril 17

Los Ojos De Jehová Están Sobre Los Justos

Tema: Los Ojos De Jehová Cuidan De Nosotros

Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Salmos 34:15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Reyes 10-11

Versiones De La Biblia:

Salmos 34:15 (DHH-LA) — 15 El Señor cuida de los hombres honrados y presta oído a sus clamores.

Salmos 34:15 (NTV) — 15 Los ojos del SEÑOR están sobre los que hacen lo bueno; sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio.

Salmos 34:15 (NVI) — 15 Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones;

Pensamiento De Devoción:

Esta mañana que enorme cuidado Dios tiene de nosotros. Un cuidado único y especial, nadie logra cuidarnos como nuestro Dios. ¡Solo al pensar de ello me llena de paz y tranquilidad! La verdad es que Dios toma un gran interés personal por cada uno de sus hijos. El siempre esta viendo lo que nos sucede y escucha atentamente nuestra oración. La Escritura nos promete que su mirada esta fija en nosotros, “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.” (Salmos 32:8). ¡su mirada es fija hacia cada uno de nosotros, no se mueve esta continuamente atento!

No hay nada que logre pasar la mirada del Señor, el ve todo. Podemos confiar que todo lo que nos acontece en nuestras vidas, aun los detalles mas insignificantes el los ve. Es por esta razón que el Salmista oraba, “Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas” (Salmos 17:8). ¡nosotros somos la niña de sus ojos! Su cuidado es único y especial siempre! El no solo ve y sabe nuestra situación, pero al verla el nos socorre y ayuda en nuestra necesidad. ¡Podemos confiar que no hay necesidad que tengamos que Dios no mira!

Creo que por esta razón el Apóstol Pablo logro declarar en Romanos 8:28, “y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Comprendamos que hoy estamos bajo su cuidado y aun las cosas que no hacen sentido , o no entendemos al fin se trabajaran para nuestro bien y provecho. ¡Gloria A Dios por esto! Hoy es posible que no lo entendemos todo, o aun peor pensar que Dios no esta mirando lo que nos acontece, pero al fin del día confiemos que toda situación obrara para nuestro favor si nos mantenemos firmes en su Palabra. ¡Su protección y cuidado es seguro para aquellos que confían en el!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 32:8 (RVR60) — 8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.

2 Crónicas 16:9 (RVR60) — 9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

Proverbios 15:3 (RVR60) — 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

Deuteronomio 11:12 (RVR60) — 12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

Salmos 139:16 (RVR60) — 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Salmos 33:18 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,

Job 36:7 (RVR60) — 7 No apartará de los justos sus ojos; Antes bien con los reyes los pondrá en trono para siempre, Y serán exaltados.

2 Cronicas 6:40 (RVR60) — 40 Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Abril 17 Los Ojos De Jehová Están Sobre Los Justos

  1. Proverbios 15:3 (RVR60) — 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
    Gracias a Dios por un día más
    Está mañana gracias al señor por ese cuidado que tiene para nosotros agradecido de saber que nos protege algo inmerecido

  2. Salmos 32:8 (RVR60) Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.

    Señor sigue dirijiendo mi vida, y asme entender tu propósito para mi vida, fija tus ojos sobre mi vida, que nunca me desvié de tus propósitos.

  3. Gracias Señor eterno, tú eres único que cuidas de nuestras vidas. Yo quiero esperar en ti todos los días de mi vida, tú eres mi esperanza.
    Salmos 33:18 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,

  4. Gracias Dios. Que seguridad tan perfecta, no hay por que temer cuando tenemos la proteccion de Dios. Y nosotros somos los que realmente sabemos si moramos bajo el abrigo del altisimo o donde moramos. El favor de Dios y su misericordia siempre estara para nosotros, gracias mi señor💖 salmos 33:18

  5. No pelees

    Quise decir no pero mi jefa me dijo que me tenía que ir hacer una asignatura.

    No, quise pero allí fui. Dios perdóname sí no quiero estar allí más ayúdame aprender lo que tenga que aprender.

    2 Crónicas 16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s