Domingo 16 de Abril Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA
DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 16 de Abril
Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia
1 Reyes 8-9

  1. Cristo Murió Para Que Recibamos La Promesa Del Espíritu. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu. Galatas 3:13–14 (RVR60)

  2. Nuestro Enemigo A Sido Desarmado Por Cristo Jesus. y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:15 (RVR60)

  3. El Resucito Para Ser En Señor De Todo. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Romanos 14:8–9 (RVR60)

  4. El Creyente Se Identifica Con Cristo En La Cruz. Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20 (RVR60)

  5. El Mas Grande Ejemplo De Obediencia, ¡Jesús Es La Cruz! Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia. Hebreos 5:8 (RVR60)

  6. Tema: El Final De La Obra En la Cruz. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30 (RVR60)

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

3 responses to “Domingo 16 de Abril Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Nuestro Enemigo A Sido Desarmado Por Cristo Jesus. y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:15 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s