Domingo 9 de Abril – Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 9 de Abril

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Salmos 119:105 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

2 Samuel 14-16

  1. El Pecado Nos Separa De Una Comunión Intima Con El Espíritu Santo. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30 (RVR60) Dejemos hoy el mal habito de entristecer al Espíritu Santo. De siempre estar viviendo fuera de comunión con El, a raíz del pecado que está en nuestro corazón. Cambiemos de dirección y determinémonos a caminar agradables a Dios, ¡lo último que quisiéramos hacer es entristecer al Espíritu!

  2. Debemos Tener Un Oído Dócil Al Espíritu Santo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Apocalipsis 2:7 (RVR60). En este día yo personalmente creo que debe haber una urgencia para escuchar la voz del Espíritu Santo. No podemos quedarnos satisfechos con la condición de nuestra vida espiritual. Es necesario buscar la dirección de Dios para nuestra vida. De poder saber sus planes y propósito para nosotros.

  3. El Señor Jesús Se Apareció Para Deshacer Las Obras Del Diablo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8 (RVR60) El conflicto de las tinieblas y luz tiene solución, por esta razón apareció Jesucristo para aniquilar y destruir las artimañas y los planes del enemigo. Nosotros tenemos el mandato de ir en su autoridad, ¡en el nombre de Jesús! Y compartir el evangelio de las buenas nuevas para que escapen del lazo del diablo.

  4. El Espíritu Santo El Supremo Ayudante En Nuestras Vidas. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26 (RVR60) Habrá otros que buscaran la ayuda en tantas otras cosas, ¡pero no nosotros! Nuestra ayuda solo se encuentra en la persona del Espíritu Santo. Él fue enviado por nuestro Padre con el propósito de estar a nuestro lado en toda nuestra jornada aquí en la tierra.

  5. La Comunión Con El Mundo, ¡Te Roba Tu Comunión Con El Espíritu Santo! No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 2 Corintios 6:14–16 (RVR60) El problema está en que muchas veces tenemos más comunión con el mundo y todo su afán, ¡que con el Espíritu Santo! En cuantas ocasiones no hemos llenado nuestro día con el ajetreo de todo lo que tenemos que hacer, y se nos olvida la prioridad de pasar tiempo en comunión con el Espíritu Santo.

  6. Una Intimidad Con El Espíritu Santo Nos Trae A Una Comunión Completa. Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21 (RVR60) Es por esta razón que debemos buscar la comunión íntima con el Espíritu Santo, Nosotros seremos los beneficiados, ¡las puertas a toda bendición espiritual se abrirán frente a nuestros ojos! Disfrutaremos una relación cercana con su Palabra Eterna, ¡ya no más será solo tinta y papel! Pero cada Palabra se hará vida y traerá frescura a nosotros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Domingo 9 de Abril – Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. El Espíritu Santo El Supremo Ayudante En Nuestras Vidas. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26 (RVR60) Habrá otros que buscaran la ayuda en tantas otras cosas, ¡pero no nosotros! Nuestra ayuda solo se encuentra en la persona del Espíritu Santo. Él fue enviado por nuestro Padre con el propósito de estar a nuestro lado en toda nuestra jornada aquí en la tierra.

  2. Estoy bendecida sin merecerlo porque tengo la palabra del Señor que guía mis pasos para no extraviarme de su camino, la espada del Espíritu Santo que sigue obrando en mi vida y en todos los hombres y mujeres que siguen creyendo en Evangelio de Jesucristo nuestro Señor. Gracias al Señor todopoderoso 🙏🙌

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s