Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 1 Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Abril 1

Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

Tema: Una Súplica Personal Por Avivamiento

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Salmos 51:10–12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jeremias 10-13

Versiones De La Biblia:

Salmos 51:10–12 (DHH-LA) — 10 Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! 11 No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu. 12 Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso,

Salmos 51:10–12 (NVI) — 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de Escritura vemos el profundo clamor de David a Dios para lograr ver un avivamiento genuino en su vida personal. Su suplica era que Dios pudiera crear un corazón limpio y lograra renovara un espíritu recto dentro de el. La petición de David era muy personal, de lo mas profundo de su ser gemía por sentir la vida del Espíritu de Dios. El reconocía la necesidad de ser limpiado por obra del Espíritu Santo, ¡Solo así lograría vivir en su presencia! Me trae a mente el Salmo 85:6–7 donde el Salmista se pregunta, “¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.”

Me pregunto en este día, ¿tenemos nosotros esta misma suplica en nuestro corazón? ¿Clamamos a Dios ansiosamente para experimentar un avivamiento? Es necesario comprender que solo cuando clamamos a Dios con todo nuestro ser, es ¡que entonces experimentaremos un avivamiento personal! Un clamor que va mas de tan solo peticionar a Dios, pero acercarse mas a Dios con rogativas y gran clamor, de lo mas profundo de nuestro ser. Es un ruego con todas nuestras fuerzas, como nos dice Salmos 85:6–7, “¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.”

Nuestro clamor en este día debe ser que el Señor nos visite de una manera personal y real en nuestras vidas. ¡Que podamos desear ver un mover sobrenatural de su gloria sobre nosotros! Pero, para que esto suceda va tomar el vivir una vida consagrada a Dios. ¡Una vida limpia por dentro, en lo profundo de nuestro ser! En el Salmo 24:4, se menciona que solo, “el limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.” Podrá entrar en las moradas de su santuario. Oremos que nosotros podramos ser aquellos que supliquemos A Dios por un avivamiento en nuestros medios.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 17:14 (RVR60) — 14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Salmos 24:4 (RVR60) — 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

Lamentaciones 5:21 (RVR60) — 21 Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio.

Salmos 85:6–7 (RVR60) — 6 ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti? 7 Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación.

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Abril 1 Vuélveme El Gozo De Tu Salvación

  1. Jeremías 17:14 (RVR60) — 14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza. Graciaa Padre solo le pido de su Gracia todos los dias para tener un avivamiento personal con usted .

  2. Jeremías 17:14 (RVR60) — 14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

  3. Hoo señor tu poder es infinitamente grande. Mi clamor es buscarle mas y mas obedecerle y ser un vaso el cual sea usado conforme a su pareser y que nada ni nadie me aparte a mi y familia de su boluntad y proposito. Y no solo quiero vivir enamorada de el si no apasionada por el, nunca quiero dejar de buscarle solo anhelo estar en su precencia y boluntad ayudame señor a estar en tu precencia y deseo te amo mi Dios y quiero amarte asta la eternidad. Salmos 85:6,7

  4. Lo tienes que hacer

    Apenas llegue al trabajo y salgo hasta las 5pm. Señor gracias por mí trabajo.

    Ahora te pido mi Padre lindo que mañana me levantes temprano para llegar a tú templo.

    Jeremías 17:14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

  5. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Salmos 51:10–12 (RVR60) Esto es todo lo que necesito para vivir una vida plena en el Señor.

  6. Que nos ayude el Señor. Necesitamos un avivamiento sobrenatural en nuestras vidas
    Lamentaciones 5:21 (RVR60) — 21 Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s