Viernes, Marzo 31 Así También Yo Os Envío

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 31

Así También Yo Os Envío

Tema: Compartiendo La Misión De Jesús Al Mundo

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Juan 20:21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 16-17

Versiones De La Biblia:

Juan 20:21 (NVI) — 21 —¡La paz sea con ustedes!—repitió Jesús—. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

Juan 20:21 (NTV) — 21 Una vez más les dijo: «La paz sea con ustedes. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes».

Juan 20:21 (DHH-LA) — 21 Luego Jesús les dijo otra vez: —¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

Pensamiento De Devoción:

El anhelar ser mas como Jesús siempre nos llevara ha actuar y hacer lo mismo que El hizo durante su vida y ministerio terrenal. Todos entendemos que Jesús fue enviado con una misión y propósito para cumplir de parte del Padre. El propósito de Jesús era de salvar y buscar lo que se había perdido. Así nos declara Lucas 19:10, “porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” La misión de Jesús era muy clara y definida, ¡salvar la humanidad de su pecado” El vino a este mundo para anunciar las buenas nuevas de esperanza y restauración.

La misión de Jesús era muy clara y definida, y El la cumplió tal y como el Padre se le había encomendado. Llego hasta la Cruz del Calvario, alcanzando a restaurar la comunión del hombre una vez mas con Dios. Pero me pregunto, ¿estamos nosotros cumpliendo esta misma misión? ¿Estamos siguiendo el ejemplo de Jesús en llevar las buenas nuevas? Comprendamos que es imposible ser como Jesús, si no estamos compartiendo las misma misión y propósito que ardía en su corazón. Las mismas palabra que fueron encomendadas a Jesús, El Padre nos las da a cada uno de nosotros como creyentes, “como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo” (Juan 17:18).

Nosotros en este día somos “los enviados.” Aquellos que tenemos la responsabilidad de ir y hacer lo mismo que Jesús hizo durante su ministerio terrenal, ¡llevar el evangelio hasta los fines de la tierra! Hemos sido capacitados por el poder del Espíritu Santo para cumplir esta misión, como nos declara Hechos 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” ¡Oremos en este día que cumplamos esta gran misión! El corazón del Señor se extiende hacia un mundo perdido y sin esperanza. Nosotros somos aquellos que seguiremos su ejemplo e iremos tal como el fue.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Hechos1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Viernes, Marzo 31 Así También Yo Os Envío

  1. Las Buenas Nuevas! Mi Oracion es que El Espíritu Santo viva en mi Corazón y refleje que no solo soy un Cristiano más pero que Cristo vive en mi!!

  2. Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
    Gracias a Dios por la bendición de escogernos para ser esos portavoces del evangelio

  3. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Juan 20:21 (RVR60) Que tan importante es discipular a cada persona que está a nuestro cuidado, tenemos a nuestro gran ejemplo. Cristo Jesus el nos enseño a ir y a ser Discipulos, y de la misma manera hay que enviarlos a ellos a aser otros Discipulos y así consecutivamente.

  4. La luz

    Llegué a casa y hay un apagón. Creó que ya me voy a dormir. Señor gracias por todo y cuida este edificio.

    Juan 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

  5. Le pido al Señor que me ayude a hablar su palabra y que El Espíritu Santo obre en los corazones necesitados.
    Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

