Palabra Para Hoy: Domingo 26 de Marzo Me Seréis Testigos (Parte 4)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 26 de Marzo

Me Seréis Testigos (Parte 4)

Somos Testigos Bajo El Poder Del Espíritu Santo

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Rut 1-4

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Centro Del Corazón Del Evangelismo Es La Cruz. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32 (RVR60)

  2. La Dirección Del Espíritu Santo En El Evangelismo. Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Hechos 8:29 (RVR60)

  3. Enviados Por El Espíritu En El Evangelismo. Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante. Hechos 13:4–5 (RVR60)

  4. El Evangelismo Es Una Expresión Del Gozo Del Espíritu Santo. Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13 (RVR60)

  5. La Misión Del Espíritu Santo A La Humanidad Perdida. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:7–8

  6. Jesús El Ejemplo De Evangelismo. Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Mateo 9:35 (RVR60)

    Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 26 de Marzo Me Seréis Testigos (Parte 4)

  1. El Centro Del Corazón Del Evangelismo Es La Cruz. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32 (RVR60)
    Amen es deseo poder evangelizar bajo la dirección del Espíritu Santo

  2. La amargura en los cristianos

    Métete en el río del Espíritu Santo. Tú eres un vaso que necesita ser llenado por el Espíritu Santo.

    Proclama de donde te sacó el Señor y como ha cambiado tu vida. El evangelio es una expression del gozo del Espíritu Santo y eso se tiene que escuchar, ver y sentir.

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  3. Jesús El Ejemplo De Evangelismo. Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Mateo 9:35 (RVR60) Que Dios llene nuestras copas para poder suplir la necesidad de la gente que se encuentra enferma y en tinieblas.

  4. Solamente con el poder del Espíritu Santo podremos hacer la obra del Señor todopoderoso. Le pido a mi Dios que me llene de su Espíritu Santo para hacer su voluntad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s