Jueves, Marzo 23 Abundáis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Marzo 23

Abundáis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo

Tema: El Evangelismo Es Una Expresión Del Gozo Del Espíritu Santo

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 13-16

Versiones De La Biblia:

Romanos 15:13 (NTV) — 13 Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Que el Dios de la esperanza, llene de alegría y paz la fe que ustedes tienen, para que desborden de esperanza sostenidos por la fuerza del Espíritu.

Romanos 15:13 (DHH-LA) — 13 Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Pensamiento De Devoción:

Cuando uno a experimentado la salvación nuestro corazón se llena de gozo y alegría. Nos encontramos con el deseo de compartir a otros la gran salvación que hemos experimentado, ¡no podemos quedarnos callados! ¡Al contrario, queremos anunciar este mensaje de esperanza a todo mundo! Es por esta razón que el Salmista David oraba que Dios le restaurara el gozo de su salvación, en el Salmo 51:11–13, “No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.”

Es cuando poseemos este gozo que podremos compartir el mensaje de salvación. Podremos anunciar esto con facilidad y bajo el poder del Espíritu Santo. No será algo que haremos a la fuerza, o porque tengo que evangelizar, pero se expresara de un corazón lleno de gozo y del Espíritu Santo. De esto se trata el reino de Dios, un gozo en el Espíritu Santo como nos dice Romanos 14:17, “porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” Este gozo no se puede contener, ¡uno tiene la pasión de compartirlo con otros!

El Salmista lo expresaba como una copa que rebosa en el Salmo 23:5, “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.” Esto es lo que nosotros necesitamos hoy, ¡que nuestra copa espiritual este rebosando, destilando y desbordando en el Espíritu Santo! Solo de esta manera seremos impulsados por una pasión sobrenatural a compartir con otros el evangelio de Jesucristo. No será a la fuerza, o solo por mandamiento, pero de un corazón lleno de gozo y alegría por todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Esto es lo que el mundo necesita ver, ¡creyentes llenos del gozo del Espíritu Santo que puedan impactar el mundo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 14:17 (RVR60) — 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Isaías 61:10 (RVR60) — 10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

1 Pedro 1:8 (RVR60) — 8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;

1 Tesalonicenses 1:6 (RVR60) — 6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,

1 Corintios 2:4 (RVR60) — 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1 Tesalonicenses 1:5 (RVR60) — 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

Romanos 15:19 (RVR60) — 19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

Galatas 5:22 (RVR60) — 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

Mateo 28:8 (RVR60) — 8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,

Lucas 2:10 (RVR60) — 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Jueves, Marzo 23 Abundáis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo

  1. Gracias a Dios por el privilegio del Poder de su Santo Espíritu sobre mi que me esfuerza a TESTIFICAR con gozó.

  2. Isaías 61:10 (RVR60) — 10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
    Gracias a Dios por la bendición de la salvación y el privilegio de poder ir y compartir el evangelio que trae esperanza

  3. GRACIAS A DIOS POR LA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA!! MUY CIERTO CON MUCHO GUSTO Y CON MUCHO GOZO DEVEMOS COMPARTÍ LO QUE DIOS A ECHO EN NUESTRAS VIDAS.
    Isaías 61:10 (RVR60) — 10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

  4. 1 Corintios 2:4 (RVR60) — 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

  5. Gloria sea Al Señor por su palabra, Bueno es EL señor por no dejarnos solos, y dejar su Espiritu Santo. QUE me enseña, me Redargulle, y exorta para mi proprio bien sin el no tubiera Direccion, como antes estaba sin conocerlo asi como el salmista dice: en Salmo 51:11–13, “No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.”.
    Gracias Señor jesùs Amen Bendiciones

  6. Isaías 61:10
    En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios;
    porque me vistió con vestiduras de salvación,
    me rodeó de manto de justicia,
    como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

  7. Evangelisar es un gran privilegio. En el corazon de Dios siempre estara el alma. Y es importante que hoy salgamos a predicarle al mundo que Cristo Jesus vive y que solo en el hay salvacion eterna. A un que el mundo crea que es perdida de tiempo y que somos fanaticos lo importante es el alma sin cristo y ellos son el gozo de Dios y para nosotros tambien, no hay que callarnos gritemos que cristo vive y el es la vida. Lucas 2:10 amen.

  8. Muy cierto, nosotros como pueblo del Señor debemos llevar las buenas nuevas con gozo de corazón por lo que El Señor ha hecho en nuestras vidas.
    Romanos 14:17 (RVR60) — 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

  9. Galatas 5:22 (RVR60) Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s