Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 20 A Todos Atraeré A Mi Mismo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Marzo 20

A Todos Atraeré A Mi Mismo

Tema: El Centro Del Corazon Del Evangelismo Es La Cruz

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Juan 12:32 (RVR60)

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:14–15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces  7-8

Versiones De La Biblia:

Juan 12:32 (NTV) — 32 Y, cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí».

Juan 3:14–15 (NTV) — 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Pensamiento De Devoción:

La Cruz a través de la historia a poseído una habilidad de atraer el alma de aquel que se encuentra perdido y sin esperanza. La Cruz de Jesús a llegado a ser un emblema de esperanza y amor a la humanidad. ¡La Cruz atrae esperanza a todo el mundo! La cruz no tenía propósito exclusivista sino universal, Leemos en Apocalipsis 5:9 que el Apóstol Juan declara que por la sangre de Jesús todo linaje y pueblo será redimido, “y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.”

Gracias A Dios que por medio de la Cruz nosotros hemos recibido esperanza y seguridad. Fue por medio de la muerte de Jesús que hoy podemos ver hacia nuestro futuro con anticipación, sabiendo que El tiene nuestro mañana en sus manos. Es por esta razón que debemos estar siempre agradecidos con Dios, que un día su inmenso amor y misericordia nos atrajo a El. Por medio de su sacrificio en la Cruz hoy experimentamos esperanza y paz. La Cruz de Jesús a sido la atracción mas poderosa y soberana que jamás se a ejercitado sobre la voluntad humana.

La Cruz a sido un imán divino para toda la humanidad a través de la historia. Jesús fue levantado en la Cruz, y como resultado todos tenemos la oportunidad de experimentar una sincera seguridad y esperanza. Jesús fue exaltado supremamente por el Padre, como nos dice Filipenses 2:9, “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.” Hoy día nosotros tenemos esperanza por medio de la Cruz. ¡No hay razón porque vivir sin esperanza o desilusionados! Cristo es nuestra esperanza eterna, por medio de El disfrutamos una vida abundante. ¡Una vida llena de paz y seguridad!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 8:28 (RVR60) — 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Hechos 2:33 (RVR60) — 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Hechos 5:31 (RVR60) — 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Filipenses 2:9 (RVR60) — 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 20 A Todos Atraeré A Mi Mismo

  1. Gracias al Señor por ese sacrificio en la cruz, hoy por su sangre tenemos entrada ante la presencia de nuestro Dios para disfrutar de una hermosa comunión y de tantas bendiciones, que nuestra oración sea por todos aquellos que no le conocen, que nuestra meta sea levantar su nombré en alto para que todos puedan verle y sean atraídos a su presencia para salvación.
    Bendiciones

    • Amen Pst Peña
      Me uno con su agradecimiento al Señor Por haber hizo a la Cruz Para Poder nosotros tener acceso a TAN grande Salvación!!
      Y Poder compartir a Todo el que está Perdido y sin esperanza, de que si ahí Esperanza en Cristo Jesus 🙌🏻🙌🏻

  2. Gracias Dios padre por dar tu hijo en sacrificio y por eso QUE puedo ser Salvo y mi Familia Tambien y todo aquel QUE en ti crea.Amen
    Juan 3:14–15 (NTV) — 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Ash es.

  3. Aleluya! Gracias a Dios po nuestro Señor Jesucristo y el símbolo De la Cruz… es importante….. usted se preguntara por que la Cruz? Por qué es y fue un símbolo de humillación departe de Jesucristo y Obediencia a Dios….. para darnos vida Eterna. Por eso Jesus dijo toma tu. Cruz y sígueme…..hoy es el día de Salvación y tu yo tenemos el privilegio de tomar nuestra Cruz y Obedecer humildemente la GRAN COMISIÓN …. por agradecimiento.

  4. Filipenses 2:9 (RVR60) — 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

  5. Juan 8:28 (RVR60) — 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

  6. Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32 (RVR60) Así es Señor jesus atrae a todos a tu presencia.

  7. Es por medio de nuestro Señor Es que tenemos esperanza y vida eterna.
    Te alabo Pasre mío.
    Juan 8:28 (RVR60) — 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

  8. Mil gracias Dios mió por qué pude abrir mi ojos. Fue por tu gracia, misericordia y amor que estoy de pie.

    Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s