Palabra Para Hoy: Domingo 19 de Marzo Me Seréis Testigos (Parte 3)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 19 de Marzo

Me Seréis Testigos (Parte 3)

Somos Testigos Bajo El Poder Del Espíritu Santo

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Jueces 4-6

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Evangelio Es La Proclamación De Las Buenas Nuevas. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7 (RVR60)

  2. La Sed De Una Mujer Necesitada. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla. Juan 4:15 (RVR60)

  3. La Sabiduría y Las Palabras Bajo La Unción Del Espíritu. Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba. Hechos 6:10 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo Acompaña Y Hace Su Voluntad En El Evangelismo. Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. Hebreos 2:4 (RVR60)

  5. Prediquemos Libertad Al Cautivo. El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; Isaías 61:1 (RVR60)

  6. El Llamado A Evangelizar Las Naciones. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 19 de Marzo Me Seréis Testigos (Parte 3)

  1. Deja de quejarte

    Ponte a orar para que Dios te de denuedo, valor y carácter para pasar esa prueba. Qué nada te detenga. Vas a tener qué levantar bandera.

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  2. El Llamado A Evangelizar Las Naciones. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s