Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 18 Id Por Todo El Mundo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Sabado, Marzo 18

Id Por Todo El Mundo

Tema: El Llamado A Evangelizar Las Naciones

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15 (RVR60)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mateo 28:19 (RVR60)

Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

Romanos 10:18 (RVR60)

Lectura Diaria

Proverbios 24-26

Versiones De La Biblia:

Mateo 28:19 (DHH-LA) — 19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Marcos 16:15 (NTV) — 15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.

Romanos 10:18 (NVI) — 18 Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí! «Por toda la tierra se difundió su voz, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!»

Pensamiento De Devoción:

Nosotros como creyentes somos los comisionados por el Señor para ir hasta los confines de la tierra. Hoy debemos poseer una pasión ardiente, una convicción firme que Dios nos ha llamado a predicar este evangelio por todas las naciones. No solo el poder alcanzar nuestra comunidad, pero tenemos la gran comisión de ir al mas allá, ¡a una visión internacional! La Biblia nos enseña que cada uno tiene la tarea y la responsabilidad de predicar este evangelio hasta los fines de la tierra. Es importante comprender que cada uno de nosotros hemos sido comisionados por el Señor para hacer este trabajo. El labor del evangelismo no es solo para unos pocos, ¡es para todos!

La Biblia nos enseña como Jesús nos a dado esta gran comisión a todos nosotros. Las ultimas palabra a sus discípulos antes que el partiera al cielo con el Padre eran, ¡Id por todo el mundo! Es importante comprender que estas palabras no eran solo una sugerencia de Jesús, sino una comisión. ¡Jesús estaba dando una orden! La orden era muy clara y definida; ellos deberían asegurar que todo el mundo conociera del mensaje del evangelio. El les estaba dando las ultimas instrucciones para que sus discípulos las llevaran acabo y por medio de su obediencia al Señor ellos causaron un gran impacto por todo el mundo.

Por medio del poder del Espíritu Santo ellos llegaron a impactar no solo Jerusalén con el evangelio, pero se extendieron por todo el mundo. Esta es la visión que Dios desea ver hoy día para su iglesia. Debemos orar esta mañana que El Espíritu Santo nos enseñe la gran urgencia que hay de llevar este evangelio por todo el mundo. Que logremos entender que no hay otro plan que el Señor nos a dejado, no hay otra estrategia. ¡Solo una comisión! Ir por todo el mundo y llevar las buenas nuevas. En esta mañana el Señor desea usar nuestras vidas para que la obra del Señor crezca y se multiplique. Tomemos todos el reto y la responsabilidad  de asegurarnos que este mensaje llegue hasta los confines de la tierra.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Lucas 24:47 (RVR60) — 47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Colosenses 1:23 (RVR60) — 23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

Lucas 10:1 (RVR60) — 1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 18 Id Por Todo El Mundo

  1. Amen. Mi vida está a la orden. Para la Gloria De Dios!!! Mi oración es Poder ser ese vaso que su Espíritu Santo use para traer Salvación, Salud y bendicion al me evitado en el nombre de Jesucristo Amen.

  2. Nuestro Señor Jesucristo nos dio la comisión de llevar el Evangelio a todas las Naciones. No podemos callar, que el Señor nos de sabiduría para hablar su palabra.
    Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  3. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

    ¡Jesús estaba dando una orden! La orden era muy clara y definida; ellos deberían asegurar que todo el mundo conociera del mensaje del evangelio. El les estaba dando las ultimas instrucciones para que sus discípulos las llevaran acabo y por medio de su obediencia al Señor ellos causaron un gran impacto por todo el mundo.

  4. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    Mateo 28:19 (RVR60)

  5. No te desesperes

    Quédate quieta y escucha la voz de Dios. Espera ese bálsamo de amor, paz y sanidad.

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s