Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 17 Publicar Libertad A Los Cautivos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 17

Publicar Libertad A Los Cautivos

Tema: Prediquemos Libertad Al Cautivo

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Isaías 61:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josue 22-24

Versiones De La Biblia:

Isaías 61:1 (NTV) — 1 El Espíritu del SEÑOR Soberano está sobre mí, porque el SEÑOR me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad.

Isaías 61:1 (NVI) — 1 El Espíritu del SEÑOR omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros,

Pensamiento De Devoción:

El profeta Isaías señalaba hacia un futuro cuando Jesús lograría traer libertad para todos aquellos que se encontraren atados por las cadenas del enemigo. Su ministerio era muy definido y claro, ¡proclamar libertad aquellos que se encuentren aprisionados! Así como aun lo declara Isaías 49:9, “para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos.” ¡Gloria A Dios! Que bendición saber que Jesús vino a traer las buenas nuevas a una humanidad en necesidad.

El mensaje que leemos esta mañana en el libro de Isaías sigue siendo aquel que la iglesia debe estar proclamando hoy. Estas palabras deberían ser el centro de todo nuestro mensaje a una humanidad que se encuentra gravemente necesitada. Hay toda una multitud de gentes que se encuentran encarceladas en sus propios pecados. Personas que por años se han encontrado en prisiones de depresión y aflicción del enemigo. ¡Muchos de ellos pensando que no hay una once de esperanza para sus vidas! La voluntad de Dios es que no permanezcan igual, pero como nos declara 2 Timoteo 2:26, “que ellos escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.”

Nuestra misión el día de hoy es seguir proclamando la libertad del evangelio, en medio de un mundo oscuro y en tinieblas. Debemos tomar en serio la gran responsabilidad que Dios nos a dado, ¡una comisión de proclamar libertad! El mensaje es, “ya no tienes que vivir bajo las ataduras del enemigo”, ¡Jesús rompe las cadenas! Me pregunto, ¿estamos dispuestos a proclamar este mensaje? ¿Podremos oír el gemido de aquellos que se encuentras atados? Debemos tener un oído afinado en la oración para oír el clamor, como nos dice el Salmo 102:20, “para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte.” Esto es lo mejor que podemos hacer nosotros que hemos sido hechos libres en Cristo, el lograr llevar este mensaje de libertad a los demás.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 42:6–7 (RVR60) — 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, 7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.

Lucas 4:18 (RVR60) — 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Isaías 49:24–25 (RVR60) — 24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? 25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.

Salmos 102:20 (RVR60) — 20 Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte;

2 Timoteo 2:26 (RVR60) — 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 17 Publicar Libertad A Los Cautivos

  1. “Nuestra misión el día de hoy es seguir proclamando la libertad del evangelio, en medio de un mundo oscuro y en tinieblas. ” amen!

  2. Salmos 102: 20 Para oír el gemido de los presos,
    Para soltar a los sentenciados a muerte;

    2 Timoteo 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

  3. El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí,
    porque me ungió Jehová;
    me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,
    a vendar a los quebrantados de corazón,
    a publicar libertad a los cautivos,
    y a los presos apertura de la cárcel;

  4. Nuestra responsabilidad es llevar el mensaje de esperanza a los cautivos. Ayúdanos Señor a hacer tu voluntad.
    Lucas 4:18 (RVR60) — 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

  5. Qué quieres

    La tentación no es pecado. Pecado es pecar por la tentacion. Satanás tienta pero no obliga cometer el pecado. El pícaro es uno….

    Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones

  6. El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; Isaías 61:1 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s