Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 16 Testificando Dios Juntamente Con Ellos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Marzo 16

Testificando Dios Juntamente Con Ellos

Tema: El Espíritu Santo Acompaña Y Hace Su Voluntad En El Evangelismo  

testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Hebreos 2:4 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josué 20-21

Versiones De La Biblia:

Hebreos 2:4 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 4 y de la que Dios mismo ha dado testimonio valiéndose de milagros, prodigios y toda suerte de maravillas, además de los dones del Espíritu Santo que ha repartido según su voluntad.

Hebreos 2:4 (DHH-LA) — 4 Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.

Hebreos 2:4 (NVI) — 4 A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Pensamiento De Devoción:

Es importante recordar en esta mañana que no estamos solos en la obra del evangelismo. Tenemos al “Gran Evangelista” el Espíritu Santo asistiéndonos y llevando acabo su voluntad en nuestras vidas. La promesa de Jesús era que el enviare al Espíritu de verdad para dar testimonio de El cómo nos dice Juan 15:26, “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.” La labor del Espíritu Santo es muy importante en la obra de evangelismo, ¡el da testimonio poderoso de Jesús!

Esto era lo que hacía efectivo la proclamación del evangelio en la vida de los discípulos. No era lo que ellos hacían, era lo que Dios estaba haciendo por medio de sus vidas. La tremenda ayuda que Dios les obsequiaba para llevar acabo la misión como nos dice Marcos 16:20, “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.” Ellos no predicaban solos, ¡El poder del Espíritu Santo confirmaba la palabra a los oyentes! Vidas eran transformadas y sanadas de una manera sobrenatural porque ya no eran los discípulos haciendo el trabajo, ¡era el Espíritu Santo obrando milagrosamente!

Hoy día el Espíritu Santo desea usar tu vida grandemente. Si antes fracasaste en la obra del evangelismo, ¡es tiempo de intentarlo una vez más! Pero en esta ocasión deja que el Espíritu Santo te llene y te use de una manera poderosa. En Hechos 19:11–12 nos dice, “Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12 de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.” Es Dios quien hace la obra, es Dios el que sana, y es Dios el que salva. Nosotros solo somos un instrumento en sus manos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Marcos 16:20 (RVR60) — 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Juan 15:26 (RVR60) — 26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Hechos 2:32–33 (RVR60) — 32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Hechos 4:10 (RVR60) — 10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

Hechos 14:3 (RVR60) — 3 Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.

Hechos 19:11–12 (RVR60) — 11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, 12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 16 Testificando Dios Juntamente Con Ellos

  1. Juan 15:26 (RVR60) — 26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

  2. Para Evangelizar solo nesecitamos un corazón dispuesto para el Señor, tal vez seamos personas que no sepamos mucho, pero una cosa podemos estar seguros que el que nos llamo es Fiel y confirmará su palabra de una manera si te natural según su voluntad.
    Bendiciones

  3. Simplemente seamos ese vaso que el Señor quiere usar Para evangelizar a otros
    El Señor nos a dejado al Espíritu Santo y Ciertamente no vamos Solos el va con nosotros y con su ayuda lo podemos lograr !! Dejando que la Unción del Espíritu Santo Fluya en nosotros !!

  4. Hechos 2:32–33 (RVR60) — 32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

  5. Hechos 19:11–12
    Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
    12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos,
    y los espíritus malos salían.

  6. testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. Hebreos 2:4 (RVR60) Señor usa mi vida conforme a tu voluntad.

  7. Hey, esto es para ti

    Nadie te amara como Dios. Deja de creer lo que la gente a dicho de ti. Creé en la palabra y Dios dice que el mando a su único hijo para que nosotros tengamos vida en abundancia.

    Marcos 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

  8. Amen, nosotros solamente somos instrumentos en las manos del Señor.
    Marcos 16:20 (RVR60) — 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s