Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 14 Señor Dame Esa Agua

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Marzo 14

Señor Dame Esa Agua

Tema: La Sed De Una Mujer Necesitada

La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.

Juan 4:15 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Josué 14-15

Versiones De La Biblia:

Juan 4:15 (NTV) — 15 —Por favor, señor —le dijo la mujer—, ¡déme de esa agua! Así nunca más volveré a tener sed y no tendré que venir aquí a sacar agua.

Juan 4:15 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 15 Exclama entonces la mujer: — Señor, dame de esa agua; así ya no volveré a tener sed ni tendré que venir aquí a sacar agua.

Juan 4:15 (NVI) — 15 —Señor, dame de esa agua para que no vuelva a tener sed ni siga viniendo aquí a sacarla.

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de la Escritura vemos la manera que Jesús evangelizo a una mujer en mucha necesidad espiritual. La mujer samaritana se encontraba en su vida rutinaria sacando agua de un pozo. Fue en esta ocasión que Jesús toma la oportunidad de ofrecerle a ella el don de la salvación. En Juan 4:10 nos dice que, “Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.” Jesús le ofreció del agua eterna, ¡mas allá del agua que ella sacaba del pozo! Un agua que en verdad le iba saciar su sed por siempre.

La mujer Samaritana se encontro con una oportunidad única, de ¡beber de la fuente eterna de la salvación! No de una tradición, o filosofía, sino una nueva vida en Cristo Jesús. Esto era la única esperanza para su corazón que anhelaba algo diferente, algo real, algo que en verdad le satisficiere su corazón. En Juan 4:13–14, “Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

Hoy nosotros somos los que llevamos esta agua eterna a un mundo sediente. Entendemos que hay una sed que solo Jesús puede saciar en la humanidad que busca satisfacción y propósito en la vida. Nosotros poseemos las buenas nuevas, ¡hay una fuente que satisfará la sed para siempre! La promesa de Jesús en Juan 10:10 nos dice, “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Para todo aquel que toma de esta agua experimentara una vida nueva, una vida en abundancia. Es tiempo de salir, es tiempo de proclamar que hay una fuente de vida, ¡y su nombre es Jesús!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 17:2–3 (RVR60) — 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Romanos 6:23 (RVR60) — 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Juan 7:37 (RVR60) — 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Juan 10:10 (RVR60) — 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 14 Señor Dame Esa Agua

  1. Gracias señor por tu amor y por la salvación. Por la agua que brota dentro de nosotros.
    Juan 7:37 (RVR60) — 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba

  2. Juan 7:37 (RVR60) — 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

  3. Buenos dias. Hoy en dia mucha gente tiene sed y hambre de Dios, es necesario que tiremos la red y beremos la pesca milagrosa de Jesus. Y en Amos 8:11 nos habla que Dios mandara hambre y sed pero no de pan y agua sino de la palabra de Dios. No olvidemos que los campos Ya estan blancos listos para la cosecha.

  4. Juan 10:10 (RVR60) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

  5. La fuente para vida eterna es Jesús, mi oración es que llevemos esa agua viva al perdido, ayúdame Señor para que hable tu palabra.
    Juan 4:13–14, “Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás,,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s