Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 13 El Que Trae Nuevas Del Bien

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Marzo 13

El Que Trae Nuevas Del Bien

Tema: El Evangelio Es La Proclamación De Las Buenas Nuevas

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Isaías 52:7 (RVR60)

Lectura Diaria

Josue 11-13

Versiones De La Biblia:

Isaías 52:7 (DHH-LA) — 7 ¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: “Tu Dios es rey”!

Isaías 52:7 (NTV) — 7 ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina!

Pensamiento De Devoción:

¡Nosotros somos los enviados en esta mañana! Somos aquellos que hemos sido comisionados por el Señor para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todo el mundo. Tenemos las buenas nuevas para un mundo que se encuentra en crisis, oscuro y sin esperanza. En Romanos 10:15 nos dice, “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” No hay una imagen mas hermosa que ver una multitud de mensajeros llevando las buenas noticas al necesitado y menesteroso.

Uno se puede preguntar, ¿que son estas buenas nuevas? Es el gran privilegio de anunciar las buenas noticias de redención, salvación y paz a toda la humanidad. El mensaje es muy sencillo pero poderoso, ¡Cristo murió por ti, te ama y desea darte la vida eterna! El corazón de las buenas nuevas se encuentra en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Que noticias mas hermosas de un Dios que ama y desea que nadie se pierda, pero que vengan a la salvación.

Hoy es tiempo de anunciar estas buenas noticias, ¡no podemos quedarnos callados! Si nosotros no lo hacemos, ¿quien lo hará? Nadie mas hará el trabajo que nosotros debemos estar haciendo. Lo que Dios nos a comisionado hacer, debemos hacerlo con urgencia y prontitud. No hay tiempo que perder, ¡el tiempo es ya! Los campos esta blancos para la cosecha, el mundo esta listo para oír las buenas nuevas de salvación. Toda la humanidad tiene un profundo deseo de escuchar las buenas nuevas de Jesucristo, en medio de las muchas noticias tristes y desesperantes. Reconozcamos que todo el mundo esta en crisis, al punto de enfrentar un colapso espiritual, ¡Solo la iglesia tiene la solución en Cristo Jesús!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 10:15 (RVR60) — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Efesios 6:15 (RVR60) — 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Isaías 40:9 (RVR60) — 9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

Salmos 93:1 (RVR60) — 1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Salmos 68:11 (RVR60) — 11 El Señor daba palabra; Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Marzo 13 El Que Trae Nuevas Del Bien

  1. Nuestras vidas son un testimonio vivo, una carta habierta al mundo de que hay un Dios poderoso y lleno de misericordia, dispuesto a intervenir el curso de cada vida que se encuentra camino a la perdición eterna; No hay otro medio no existe otro plan somos nosotros los redimidos los que hemos sido llamados a compartir las buenas nuevas a toda la humanidad. “Hoy es nuestro tiempo”
    Bendiciones

    • Así es Pst Peña
      Somos nosotros los que el Señor ha rescatado de una vida de Perdición pero hoy Podemos decir que existe un Dios todo podero que Liberta y que da una nueva Vida !!
      Y es Nuestra Responsabilidad Proclamarlo a esta humanidad !!

  2. Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?
    Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  3. La buenas nuevas de salvación. Es un privilegio muy grande ser el instrumento en las manos del Señor para anunciar las buenas nuevas del Evangelio, hoy es el tiempo no podemos quedarnos callados, que nos ayude el Señor.
    Escrituras Fundamentales Del Tema:
    Romanos 10:15 (RVR60) — 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  4. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s