Palabra Para Hoy: Domingo 12 de Marzo Me Seréis Testigos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 12 de Marzo

Me Seréis Testigos 

Somos Testigos Bajo El Poder Del Espíritu Santo

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR60) 

Lectura Para Leer La Biblia

Josué 8-10

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Grandioso Amor De Dios Por La Humanidad. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 (RVR60)

  2. Debemos Evangelizar Con Denuedo Y Sin Temor. Por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. Efesios 6:20 (RVR60)

  3. Evangelismo: Celebrando El Regreso Del Prodigo. Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. Lucas 15:24 (RVR60)

  4. Llevando El Evangelio A Todo Lugar. Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán. Romanos 15:20–21 (RVR60)

  5. Debemos Proclamar La Nueva Vida A La Humanidad. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. Lucas 8:39 (RVR60)

  6. Una Pasión Por Proclamar El Evangelio. Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; Hechos 17:6

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 12 de Marzo Me Seréis Testigos

  1. El Grandioso Amor De Dios Por La Humanidad. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 (RVR60)

  2. Lo haces por que lo haces

    Ay, mamá me tocó cosínar y no tengo ollas ni sartenes grandes. ¡Oigan a mi tia!

    Bueno ya mero terminó con éste retó. Sólo esperó que les guste a vida # 3.

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  3. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. Lucas 8:39 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s