Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 10 Grandes Cosas Ha Hecho Dios Contigo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 10

Grandes Cosas Ha Hecho Dios Contigo 

Tema: Debemos Proclamar La Nueva Vida A La Humanidad

Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Lucas 8:39 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

 Josue 1-4

Versiones De La Biblia: 

Lucas 8:39 (DHH-LA) — 39 —Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. El hombre se fue y contó por todo el pueblo lo que Jesús había hecho por él.

Lucas 8:39 (NTV) — 39 «No, regresa a tu familia y diles todo lo que Dios ha hecho por ti». Entonces el hombre fue por toda la ciudad proclamando las grandes cosas que Jesús había hecho por él.

Lucas 8:39 (NVI) — 39 —Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. Así que el hombre se fue y proclamó por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

Pensamiento De Devoción:

Es maravilloso lo que Dios puede hacer con una vida perdida y sin esperanza. La historia del endemoniado gadareno nos enseña la gran necesidad que hay en el mundo de hoy. ¡el estado de necesidad que muchos viven! En Lucas 8:27 nos enseña la miserable situación de este hombre, “Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.” El llego a vivir entre los sepulcros, ¡estaba muerto pero en vida!

La vida de este hombre era una de opresión y estaba dominado por muchos demonios. En Lucas 8:29 nos dice, “Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos. Para la sociedad este hombre ya no tenia esperanza, era un caso imposible. Sus cadenas no solo eran físicas, ¡pero espirituales! Así como muchos hoy día que se encuentran sin esperanza de salir de su triste condición. Han sido abandonados por la humanidad y viven sus vidas lejos de la vida nueva, ¡solo rodeados de muerte y opresión!

De esta misma manera nos encontrábamos nosotros, pero un día Jesús llego a nuestras vidas. Fuimos liberados del poder del enemigo y descubrimos la vida nueva que solo se encuentra en Cristo Jesús. Solo Dios pudo transformar nuestras vidas, ¡De los sepulcros ahora poder estar sentados en los lugares celestiales con Cristo! Es por esto que hoy debemos anunciar este mensaje de esperanza y vida. Debemos atender la exhortación de 2 Timothy 4:5, “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” No podemos quedarnos callados, es tiempo de anunciar las buenas nuevas de Jesuscristo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 66:16 (RVR60) — 16 Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.

Marcos 5:20 (RVR60) — 20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

Deuteronomio 10:21 (RVR60) — 21 El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.

Juan 4:28–29 (RVR60) — 28 Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: 29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 10 Grandes Cosas Ha Hecho Dios Contigo

  1. 2 Timothy 4:5, “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” No podemos quedarnos callados, es tiempo de anunciar las buenas nuevas de Jesuscristo.
    AMEN!!!!!

  2. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. Lucas 8:39 (RVR60) Dar de gracia lo que senos a dado de gracias, No podemos olvidarnos de donde Dios nos saco, y fue de una desesperacion al estremo, nosotros debemos de decir, una cosa yo sé que estando perdido Cristo me salvó, y fue con el propósito de publicar las grandezas del Señor.

  3. Amen. Tan solo el agradecimiento de haber sido cambiados por el Amor De Dios…. debería de ser una buena Razón para anunciar el evangelio a otros con la misma o mayor necesidad que en la que he un Dia estuvimos…. La Gloria es para Dios.!!!

  4. El milagro más grande ocurrió el día que Cristo Jesus nos encontro, perdidos y sin esperanza, hoy devemos publicar todas las grandes cosas que el Señor ha hecho en nuestras vidas, una de las cosas que no debemos perder es la gratitud para que por ella podamos servir siempre al Señor.

  5. Convenseme

    Que hago en casa cuando puedo gozarme en la iglesia. Ocupamos maestros y obreos que sean vasos para ser usados para Cristo.

    La depresión y el desánimo se va cuando el enfoque no es en uno mismo.

    Salmos 66:16 Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s