Palabra Para Hoy: Domingo 5 de Marzo Me Sereis Testigos

droominee-bijbel-1920x1000

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 5 de Marzo

Me Sereis Testigos 

Somos Testigos Bajo El Poder Del Espiritu Santo

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Acts 1:8 (RVR60) 

Lectura Para Leer La Biblia

Deuteronomio 19-22

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. La Urgencia De Anunciar El Evangelio. Porque él dice: «En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé.» Les digo que éste es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación! 2 Corintios 6:2 (NVI)

  1. Jesús Tenía Una Pasión Por Las Almas Perdidas. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Mateo 9:36 (RVR60)

  1. El Espíritu Santo Nos Da Poder Para Proclamar El Evangelio. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 (RVR60)

  1. La Llenura Del Espíritu Santo Produce Proclamación Del Evangelio. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60)

  1. El Enemigo Se Opone Al Evangelio. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 (RVR60)

  1. El Poder De Espíritu Llena Todo Lugar Del Evangelio. Con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que, desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo. Romanos 15:19 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 5 de Marzo Me Sereis Testigos

  1. No podemos dejar de decir lo que Dios ha hecho por nosotros, hoy es el día de salvación. Mi oración es que nuestro padre nos llene de su poder para hacer su obra maravillosa.
    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  2. Jesús Tenía Una Pasión Por Las Almas Perdidas. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Mateo 9:36 (RVR60)

  3. Que suave

    Ésta es la primera vez que no trabajo el fin de semana.

    Gracias Dios mió por qué pude ir a envagelizar y tener un buen convivió con mis hermanas en Cristo.

    Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s