Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 2 Hablaban Con Denuedo La Palabra De Dios

lightstock_71662_small_emma_-850x567-815x544

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Marzo 2

Hablaban Con Denuedo La Palabra De Dios

Tema: La Llenura Del Espíritu Santo Produce Proclamación Del Evangelio

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Hechos 4:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 8-11

Versiones De La Biblia:

Hechos 4:31 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 31 Apenas terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. Así pudieron luego proclamar el mensaje de Dios con plena libertad.

Hechos 4:31 (NTV) — 31 Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.

Hechos 4:31 (DHH-LA) — 31 Cuando acabaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y anunciaban abiertamente el mensaje de Dios.

Pensamiento De Devoción:

Al observar la vida de los primeros discípulos del Señor uno claramente puede ver la forma exitosa en la que ellos predicaban la Palabra de Dios con gran poder y valentía. Era como resultado directo de la llenura del Espíritu Santo sobre sus vidas. ¡esto era el secreto de la proclamación del evangelio con efectividad! No solo eran palabras proclamadas, sino que ¡el poder del Espíritu Santo acompañaba la proclamación! Así nos enseña 1 Tesalonicenses 1:5, “pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.”

El Espíritu Santo impulsaba a los discípulos a salir por todas partes, a las aldeas y comunidades a predicar el evangelio con autoridad y valentía. Ellos no temían persecución, o la oposición que enfrentaban, ¡la unción del Espíritu Santo les acompañaba! Muchos milagros y prodigios seguían la proclamación del mensaje como nos dice Hebreos 2:4, “testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.” Ellos tenían al Espíritu Santo que colaboraba juntamente con ellos cuando se predicaba la Palabra, ¡los resultados eran prodigios, milagros y grandes maravillas!

¡Cuanto necesitamos al Espíritu Santo hoy día! Al leer uno esto, nuestros ojos se deben abrir, y ver el gran poder que se manifiesta cuando uno logra predicar la Palabra bajo el poder y la llenura del Espíritu Santo sobre nuestras vidas. Creo que esto es lo que necesitamos urgentemente esta mañana. Hoy se buscan hombres y mujeres que estén saturados del Espíritu, ¡que anuncien el mensaje con poder y autoridad espiritual! No es suficiente solo proclamar y predicar el evangelio, necesitamos al Espíritu Santo trabajando en los corazones de los oyentes. En conclusión recordemos lo que nos dice Marcos 16:20, “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.” Amén.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 4:8 (RVR60) — 8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:

Hechos 6:10 (RVR60) — 10 Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba.

1 Tesalonicenses 1:5 (RVR60) — 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

1 Pedro 1:12 (RVR60) — 12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Marcos 16:20 (RVR60) — 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Hechos 10:44 (RVR60) — 44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.

Hebreos 2:4 (RVR60) — 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 2 Hablaban Con Denuedo La Palabra De Dios

  1. Bendiciones, hechos 4:31 después de que ellos hubieron orado y hecho ruegos, el sitió donde estaban reunidos temblo,y todos y todos fueron llenos del Espíritu Santo,y hablaban audazmente la palabra De Dios ,

  2. Padre Celestial lléname del Espíritu Santo en donde saldré a las calles y compartiré del Evangelio y un alboroto se sentirá en las almas y el Espíritu Santo se sentirá en cada creyente! Marcos 16:20 (RVR60) — 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

  3. Nuestras vidas son dirigidas por el Espíritu Santo cuando Pasamos tiempo en nuestras rodillas, la urgencia de predicar las buenas nuevas, la carga y la pasión invade nuestro corazón, pues es el Espíritu Santo quién nos convicta, y nos enseña la nesecidad tan grande que hay a nuestro alrededor; Nuestro llamado es a predicar el evangelio de nuestro Señor.
    Bendiciones

  4. Amen. Con Poder. Todo es posible. Dios respalda las palabras del siervo que se humilla ..no al religioso o al que busca lo suyo.

  5. Señor danos ese denuedo de vuscar de tu Presencia para ser llenos de tu Espíritu Santo y Poder Proclamar tu Palabra con Unción y denuedo. Y almas vengan al conocimiento de Cristo Heb.2:4

  6. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60) que Dios nos de el poder de su Santo Espíritu para ganar muchísimas personas para Cristo.

  7. Los discípulos fueron llenos del Espíritu Santo y tuvieron denuedo para llevar el Evangelio por todas partes efectivamente. Solamente con el poder del Espíritu Santo se puede hacer la diferencia. Gloria al Señor.
    Hebreos 2:4 (RVR60) — 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s