Palabra Para Hoy: Domingo 26 de Febrero El Aceite De Provisión (Parte 4)

olive-oil

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 26 de Febrero

El Aceite De Provisión (Parte 4)

“Cuando Las Vasijas Estuvieron Llenas”

Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

2 Reyes 4:6

Plan De Lectura 

Números 24-26

Resumen De La Semana

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario

  1. El Buscar A Dios Nos Llevara A La Bendición. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah Salmos 24:5–6 (RVR60)

  2. La Semilla De Provisión Se Debe Plantar. y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 2 Corintios 9:10 (RVR60)

  3. La Semilla En Multiplicación. Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.  El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Génesis 26:12–13 (RVR60)

  4. Dando A Dios Con Gozo y Alegría. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7 (RVR60)

  5. Protección De Nuestra Provisión. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11 (RVR60)

  6. Dando A Dios Todo Nuestro Sustento. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Lucas 21:4 (RVR60)

¡Recuerde COMPARTIR!  en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 26 de Febrero El Aceite De Provisión (Parte 4)

  1. La Semilla De Provisión Se Debe Plantar. y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 2 Corintios 9:10 (RVR60)

  2. 2 para proclamar el año de la buena voluntad del SEÑOR y el día de la venganza de nuestro Dios, para consolar a todos los que están de duelo,

    Este es el año DIOS NOS DEMUESTRA SU BUENA VOLUNTAD, gracias PAPÁ!!!

  3. Caminar

    Toma tú tiempo y espera en Dios.

    2 Reyes 4:6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s