Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 25 Echó Todo El Sustento

widows-two-coins

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Febrero 25

Echó Todo El Sustento

Tema: Dando A Dios Todo Nuestro Sustento

Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.

Lucas 21:4 (RVR60)

Lectura Para Leer 

Numeros 32-33

Versiones De La Biblia:

Lucas 21:4 (NTV) — 4 Pues ellos dieron una mínima parte de lo que les sobraba, pero ella, con lo pobre que es, dio todo lo que tenía».

Lucas 21:4 (LBLA) — 4 porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.

Lucas 21:4 (NBLH) — 4 porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobra, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.”

Pensamiento De Devoción:

En este día es importante reconocer que el Señor esta muy al tanto y siempre se fija en la cantidad que damos para su obra. En esta ocasión alcanzamos a ver como Jesús se fijaba atentamente en la cantidad de ofrenda que la gente depositaba dentro de la arca para las ofrendas. En Lucas 21:1–2, “levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas.” Al leer esto comprendemos que no es tan solo la cantidad, sino la calidad de nuestro dar.

Hoy día es posible que algunos de nosotros le estamos dando al Señor, ¡solo de lo que nos sobra! Esto nos lleva a una mentalidad de pensar, “si me sobra hoy doy, pero si no me sobra entonces no puedo dar para su obra.” Es posible estar dando con esta actitud en nuestro corazón. El ejemplo de la viuda nos enseña todo lo opuesto, ella dio no de lo que le sobraba, pero al contrario dio todo lo que tenia en medio de su gran necesidad. Según los cálculos humanos ella echaba solo dos monedas, pero ante los ojos del Señor ella depositaba mas que los demás.

¡Este es el tiempo de cambio y transformación! El Señor busca hombres y mujeres que logren hacer la diferencia en su dar. Creamos que es posible vivir un estilo de vida de generosidad y liberalidad en nuestro dar para la obra del Señor. Que nuestro dar sea marcado por excelencia, que seamos como los hermanos en macedonia que, “en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. (2 Corintios 8:2). No olvidemos que lo que marca nuestra generosidad no solo la cantidad que damos, pero con cuanto nos quedamos.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Marcos 12:44 (RVR60) — 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

Filipenses 4:11 (RVR60) — 11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.

Lucas 21:1–2 (RVR60) — 1 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas.2 Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas.

2 Corintios 8:2 (RVR60) — 2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

3 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 25 Echó Todo El Sustento

  1. DIOS los bendiga, observándo jesus detenidamente a los ricos que echaban sus ofrendas en la tesorería Observó también a una viuda pobre que echo dos pequeñas monedas de cobre,

  2. Que Dios levante un pueblo con estas cualidades, 2 Corintios 8:2 (RVR60) que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

  3. Es verdad no podemos dar de lo que nos sobra. Ayúdame Señor a dar lo que tú me pones en mi corazón.
    Marcos 12:44 (RVR60) — 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s