Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 23 Dios Ama Al Dador Alegre

936de238f831bda284a58a3b08e53d78

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 23

Dios Ama Al Dador Alegre

Tema: Dando A Dios Con Gozo y Alegría

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintios 9:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Numeros 27-29

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 9:7 (NTV) — 7 Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría».

2 Corintios 9:7 (DHH-LA) — 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.

2 Corintios 9:7 (NVI) — 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

Pensamiento De Devoción:

El Apóstol Pablo nos recuerda en esta porción de Escritura el gozo que uno experimenta al dar al Señor. Creo que no hay mayor gozo, cuando hablamos del dar, que el que uno experimenta cuando practica el privilegio de dar de sus finanzas para la obra de Dios. No hay gozo que se pueda comparar cuando sembramos en el terreno espiritual, con los recursos que el Señor nos a provisto. En Deuteronomio 15:10 se nos recuerda que no seamos mezquinos cuando le damos al Señor, sino dar con gozo y generosidad, “sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.”

Me pregunto, ¿qué es nuestra actitud cuando viene el tiempo de los diezmos y ofrendas en la casa de Dios? ¿En verdad tenemos gozo y deleite al dar al Señor? Es importante saber que Dios ama al dador alegre, aquel creyente que le da a Dios de agradecimiento por su provisión sobre su vida. Cuando ofrecemos a Dios la mejor ofrenda de todo corazón. En Éxodos 25:2, el Señor les manda al pueblo diciendo, “ Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.”

Por tanto, al conocer esta verdad, decídete en este día tener una actitud de gozo y alegría cuando le ofrendes al Señor. Nunca lo mires como algo que tienes que dar a la fuerza, como una obligación, o con una actitud de mala gana. ¡Dios no merece esto de nosotros! Démosle a Dios con un corazón lleno de gozo y alegría. Sabiendo que el es nuestro proveedor y que merece todo lo que le damos y aun mas. Como exclama el Salmista, “¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?”  (Salmos 116:12). Nosotros estamos eternamente endeudados con el Señor, ¡Si no hubiera sido por El, donde estuviéramos! Lo minino que podríamos hacer es darle a El con un corazón alegre.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 15:10 (RVR60) — 10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.

Éxodos 25:2 (RVR60) — 2 Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

1 Crónicas 29:17 (RVR60) — 17 Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente.

Éxodos 35:5 (RVR60) — 5 Tomad de entre vosotros ofrenda para Jehová; todo generoso de corazón la traerá a Jehová; oro, plata, bronce,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 23 Dios Ama Al Dador Alegre

  1. AMEN !! NOSOTROS COMO SEGUIDIRES DE CRISTO QUE YA EMOS MADURADO UN POCO EN NUESTRO CAMINAR CON DIOS YA SAVEMOS QUE EL DIEZMAR Y DAR PARA LA OBRA ES UN PRINCIPIO Y UN ACTO DE OBEDIENCIA.
    ADEMÁS TENEMOS WUE SER AGRDESIDOS POR QUÉ ES DIOS EL QUE NOS BENDICE
    ENPOCAS PALABRAS. NO TENEMOS QUE SER DE MESQUINO CORAZÓN 💙OH SER CODOS !!LOL !!!

  2. Buenos días 😊
    Cristo se dio en la Cruz de Calvario por Nuestros Pecados por muestra Salvación
    Es Por eso que deberíamos De dar por agradecimiento Por su Gran Amor hacia Nosotros,y ser dadores con alegría y Privilegio de dar !!!

  3. Amen. Deuteronomio 15:10. Pero dale sin que se angustie tu corazón cuando le des ,porque por eso Yahweh tu Dios te bendecirá,en todas tus obras y en todo aquello que emprendas , Bendiciones

  4. Lo más hermoso es darle al Señor de todo corazón, y no de mala gana. No olvidando que todo lo que tenemos sea mucho o poco es porque El no lo da. Gracias sean a mi Dios por sus bendiciones.
    Deuteronomio 15:10 (RVR60) — 10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.

  5. Dador Alegre. Dios ama al dador alegre, el amor hacia Dios lo puede todo. No hay por que darle con tristeza ni necesidad no, por que si amamos a Dios lo haremos con gozo y juvilo. Por que Dios es merecedor de todo lo que El nos ha dado, gracias a el somos lo que somos y tenemos lo que tenemos. Gracias Dios. 1 cronicas 29:17.

  6. Creo que no hay mayor gozo, cuando hablamos del dar, que el que uno experimenta cuando practica el privilegio de dar de sus finanzas para la obra de Dios.

    Éxodos 35:5 (RVR60) — 5 Tomad de entre vosotros ofrenda para Jehová; todo generoso de corazón la traerá a Jehová; oro, plata, bronce,

  7. 2 Corintios 9:7 (NVI) Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s