Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 21 El Que Da Semilla Al Que Siembre

dreamstime_xxl_15189360

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Febrero 21

El Que Da Semilla Al Que Siembre

Tema: La Semilla De Provisión Se Debe Plantar

y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

2 Corintios 9:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Numeros 22-24

Versiones Del Texto:

2 Corintios 9:10 (NTV) — 10 Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.

2 Corintios 9:10 (DHH-LA) — 10 Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.

Pensamiento De Devoción:

Servimos a un Dios que continuamente provee para nosotros como creyentes. Los que ponen su confianza y dependencia en El Señor, sin duda siempre experimentaran su provisión divina sobre sus vidas. El Salmista David decía en el Salmo 37:25, “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” Dios es fiel para siempre proveer en nuestras manos semillas de provisión. El nunca nos dejara sin pan para comer, o sin semilla para sembrar. Dios siempre nos dará los recursos para usarlos y para invertirlos en los vastos campos del evangelio.

Podemos estar seguros que Dios siempre nos da semillas, mi pregunta es, ¿qué hacemos con las semillas de provisión que Dios nos da? Es importante comprender que una porción de todas las semillas se deben sembrar en lo espiritual, para que luego tengamos una cosecha en el futuro. ¡siempre es una bendición sembrar y luego ver el fruto de nuestra siembra! En 2 Corintios 9:6 nos recuerda que del tamaño de nuestra siembra será nuestra cosecha, Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

El Señor hoy nos desafía a no comernos todas la semillas, sino al contrario sembrar generosamente en su reino. Yo personalmente creo que Dios esta mas que listo para darnos una gran cosecha, pero va tomar que nosotros poseamos la fe y obediencia para sembrar numerosas semillas. No dejes que el temor y la duda te detenga en sembrar en este día, ten la seguridad que Dios siempre proveerá para todas tus necesidades. Su promesa en Isaías 55:10 nos dice, “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come.” Tomemos el desafío y ¡experimentemos la provisión divina de Dios en nuestras vidas!

Escrituras Fundamentales:

2 Corintios 9:6 (RVR60) — 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Isaías 55:10 (RVR60) — 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Génesis 47:19 (RVR60) — 19 ¿Por qué moriremos delante de tus ojos, así nosotros como nuestra tierra? Cómpranos a nosotros y a nuestra tierra por pan, y seremos nosotros y nuestra tierra siervos de Faraón; y danos semilla para que vivamos y no muramos, y no sea asolada la tierra.

Génesis 1:12 (RVR60) — 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Eclesiastés 11:6 (RVR60) — 6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

Filipenses 4:17 (RVR60) — 17 No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Febrero 21 El Que Da Semilla Al Que Siembre

  1. Señor le pido de su Gracia para ser obediente en mi semilla pq hasta ahora solo usted ha sido mi provedor. 2 Corintios 9:6 (RVR60) — 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

  2. Amen. 2 de corintios 9:6. Y digo esto. , el que siembra escasamente,también cosechará escasamente ,y el que siembra generosamente,también cosechará generosamente, bendiciones

  3. Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

  4. AMEN !!! QUE BUENO ES DIOS QUE SIEMPRE ES FIEL EN PROVEER PARA NOSOTROS MISMOS Y TAMBIÉN NOS DA SEMILLA PARA SEMBRAR EN LA IBRA DE DIOS ,
    Y SER GENEROSOS, POR QUÉ DEL TAMAÑO QUE SEA NUESTRA SIEMBRA ASÍ SERÁ TAMBIÉN NUESTRA COSECHA ,
    SUEMPRE ES UNA BENDISION SEMBRAR Y LUEGO VER EL FRUTO !!

  5. Isaías 55:10 (RVR60) — 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

  6. Es necesario dar semilla al que siembra. No debemos quedarnos con la semilla que es para sembrar, porque cuando sembramos en la obra del Señor, El Señor se encarga de suplir para nuestras vidas.
    2 Corintios 9:6 (RVR60) — 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

  7. Señor levanta un pueblo generoso, que podamos experimentar tu bendición sobreabundante en nuestras vidas. 2 Corintios 9:6 (RVR60) Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

  8. El desafio que tengo en esta manana es plantar mas semillas. Talvez no veremos el fruto al instante pero el fruto si vendra!

  9. Bendiciones la cemilla dara fruto.que tipo de cemilla estamos senbrando?por que conforme ala cemilla que senbramos ese tipo de fruto cosecharemos. La palabra declara . No se engañen, de Dios nadie puede burlarse, por que lo que el hombre siembre, eso mismo cosecharas. Galatas 6:7

  10. No dejes que el temor y la duda te detenga en sembrar en este día, ten la seguridad que Dios siempre proveerá para todas tus necesidades.

    2 Corintios 9:10 (DHH-LA) — 10 Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.

  11. Levanté y anda sin temor que Dios está contigo.

    2 Corintios 9:6 ero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s