Palabra Para Hoy: Lunes, February 20 El Recibirá Bendición De Jehová

manos-de-dios-800x500_c

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, February 20

El Recibirá Bendición De Jehová

Tema: El Buscar A Dios Nos Llevara A La Bendición

El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah

Salmos 24:5–6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Numeros 19-21

Versiones De La Biblia:

Salmos 24:5–6 (NTV) — 5 Ellos recibirán la bendición del SEÑOR y tendrán una relación correcta con Dios su salvador. 6 Gente así puede buscarte y adorar en tu presencia, oh Dios de Jacob. Interludio

Salmos 24:5–6 (DHH-LA) — 5 El Señor, su Dios y Salvador, lo bendecirá y le hará justicia. 6 Así deben ser los que buscan al Señor, los que buscan la presencia del Dios de Jacob.

Pensamiento De Devoción:

Que tan gran privilegio tenemos este día, el poder servir a un Dios que promete bendecir nuestras vidas. El nos da la oportunidad de experimentar sus innumerables bendiciones diariamente. En Efesios 1:3 su Palabra nos dice, “bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Al leer esta porción de Escritura uno llega a comprender que el Señor tiene muchas bendiciones espirituales para todos sus hijos. ¡Imaginémonos las inagotables bendiciones en los cielos que están a nuestra disposición hoy! No hay manera de enumerar todo lo bueno que el Señor a destinado para nosotros.

Pero, si alguien pregunta, ¿cómo es que vamos a experimentar sus bendiciones en nuestras vidas? La respuesta es muy sencilla, Sera necesario, ¡buscar su rostro y su favor! El buscar diligentemente al Señor atraerá todas las bendiciones celestiales a nosotros. Cuando le buscamos seguramente veremos las puertas de los cielos abiertas y el Señor mismo derramar bendiciones sobre nuestras vidas. Veremos el fruto de su bendición como nos declara el Salmo 67:6–7, “la tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.”

Debemos prepararnos este día y anticipar ver todas sus bendiciones en nuestros medios. El Señor esta mas que dispuesto para derramar sus bendiciones sin numero, ¡si tan solo le buscamos! Su deseo es que prosperemos y caminemos en la vida abundante que el nos a prometido. Así como nos declara 3 John 2, “amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” Nunca olvidemos que el buscar al Señor nunca será en vano, el sabe recompensar aquellos que esperan en El. Siempre habrá bendiciones para todos aquellos que responden al llamado de pasar tiempo en el lugar secreto.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 67:6–7 (RVR60) — 6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Salmos 128:1–2 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

Efesios 1:3 (RVR60) — 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Salmos 50:23 (RVR60) — 23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

10 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, February 20 El Recibirá Bendición De Jehová

  1. Gracias Señor pq derramas bendicion cuando te busecreto en nuestro lugar secreto. Salmos 128:1–2 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

  2. Gracias a Dios por su palabra q no regresa vacía sino q cumple su propósito…. y derrama. Bndiciones en abundancia … sencillamente en su precencia.

  3. Que bendición que cada mañana podemos despertarnos y hablar con el Señor, en mi corazon hay un deseo por escuchar su voz, por pasar un tiempo a solas con él, su presencia realmente llena nuestro ser y el dirige nuestros pasos. Que el Señor les bendiga.
    (Sal.73:28). Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
    He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
    Para contar todas tus obras.

  4. Salmos 50:23 (RVR60) El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

  5. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
    Salmos 24:5–6 (RVR60)

  6. No es vano buscar al Señor, El nos recompensa. Gracias al Señor por sus bendiciones que no merezco.
    Salmos 128:1–2 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

  7. Pero, si alguien pregunta, ¿cómo es que vamos a experimentar sus bendiciones en nuestras vidas? La respuesta es muy sencilla, Sera necesario, ¡buscar su rostro y su favor! El buscar diligentemente al Señor atraerá todas las bendiciones celestiales a nosotros.
    Salmos 128:1–2 (RVR60) — 1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s