Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 17 Nada Me Faltará

_dsc8354

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Febrero  18

Nada Me Faltará

Tema: Jehová -Rohi; Jehová Es Mi Pastor

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Salmos 23:1–2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria 

Numeros 14-15

Versiones De La Biblia:

Salmos 23:1–2 (NTV) — 1 El SEÑOR es mi pastor; tengo todo lo que necesito. 2 En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos.

Salmos 23:1–2 (NVI) — 1 El SEÑOR es mi pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;

Salmos 23:1–2 (DHH-LA) — 1 El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce,

Pensamiento De Devoción:

El Salmista David conocía a Dios de una manera intima y personal. El escribió muchos Salmos, pero el mas conocido por todos nosotros es el Salmo 23. Este Salmo describe a Dios como nuestro Pastor. Me pregunto, ¿por qué es que David se refería a Dios de esta manera? Posiblemente creo, porque David mismo era pastor y tenia su propio rebano. David de esta experiencia personal desarrollo una intimidad con Dios como Jehova-Rohi, Jehová mi Pastor. Es por esta razón que el vivía seguro y confiado en Dios siempre.

Al tener a Dios como nuestro Pastor, podemos depender y confiar completamente de su cuidado. Que tremendo ¡Hay provisión completa para nosotros! Dios promete cuidar de su rebano. Como ovejas de su rebano nosotros dependemos completamente de El para alimentarnos, guiarnos y protegernos. El libro de Isaías hace referencia de esto en Isaías 40:11, “Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.” ¡Gracias a Dios por Jehova-Rohi! En esta mañana el nos lleva a pastos verdes y nos alimenta diariamente.

El día de hoy el Señor desea guiarnos hacia pastos verdes. El desea revelarse a nuestras vidas en una manera especial. Oremos que cada día nosotros logremos confiar en nuestro Dios como nuestro Pastor. Entendamos que no hay nada que Dios no pueda proveer. Nosotros somos las ovejas de su prado como nos dice el Salmo 100:3, “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.” ¡Que bendición es conocer a Jehova-Rohi! Al Escuchar su voz esta mañana es un gran privilegio. Abramos nuestro corazón y recibamos de Jehova-Rohi el alimento que el tiene para hoy.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 34:9 (RVR60) — 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Salmos 78:52 (RVR60) — 52 Hizo salir a su pueblo como ovejas, Y los llevó por el desierto como un rebaño.

Juan 10:11 (RVR60) — 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Ezequiel 34:11 (RVR60) — 11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Isaías 40:11 (RVR60) — 11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 17 Nada Me Faltará

  1. Mi dependencia esta en el Señor pq nos guia a pastos verdes pq dependo y confio de su cuidado pq Jehova es nuestro Dios Gracias Señor por ser mi proveedor. Ezequiel 34:11 (RVR60) — 11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

  2. Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Salmos 23:1–2 (RVR60) que bendición es tener a Dios que es nuestro proveedor.

  3. Jehova-Rohi; Jehova es mi Pastor. El Señor tiene cuidado de nosotros, El nos alimenta día a día. Gracias Padre por cuidar de mi familia y de mi vida.
    Isaías 40:11 (RVR60) — 11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

  4. Ezequiel 34:11 (RVR60) — 11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

  5. Aprende

    La verdad es solo la verdad. La verda es algo que se tiene que aceptar pero no exagerar o sobre dramatizar.

    Salmos 34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s