Palabra Para Hoy: Domingo 12 de Febrero El Aceite De Provisión (Parte 2)

jojoba-oil-2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 12 de Febrero

El Aceite De Provisión (Parte 2)

“Cuando Las Vasijas Estuvieron Llenas”

Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

2 Reyes 4:6

Plan De Lectura

Números 1-2

 Resumen De La Semana 

Principios Para Practicar En Nuestro Caminar Diario 

  1. La Multiplicación De Nuestra Provisión. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 2 Kings 4:2 (RVR60)

  2. La Provisión De Dios No Solo Suple Necesidad, ¡Pero Nos Da En Abundancia! Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede. 2 Kings 4:7 (RVR60)

  3. Fe Para Recibir La Provisión De Dios. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremías 17:7–8 (RVR60)

  4. La Oración Por Su Provisión. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Juan 16:23–24 (RVR60)

  5. Generosidad Es Dar A Dios Algo Que Nos Cueste. Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata. 2 Samuel 24:24 (RVR60)

  6. La Provisión De Dios En Su Totalidad. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… ¡Sea de bendición a otros!

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 12 de Febrero El Aceite De Provisión (Parte 2)

  1. Unción no es frustración

    Tranquilo y estar quieto en el Señor. Él hará lo que no puedes hacer tú o yo.

    Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

  2. El Señor llena nuestras vasijas, solo tenemos que recurrir a El. Nadie podrá ayudarnos solo El. Gracias sean a nuestro Dios.

  3. La Provisión De Dios En Su Totalidad. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s