Palabra Para Hoy: Sábado, Febrero 11 Suplirá Todo Lo Que Os Falta

cosecha-de-maiz-amarillo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Febrero 11

 Suplirá Todo Lo Que Os Falta

Tema: La Provisión De Dios En Su Totalidad

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Levítico 26-27

Versiones De La Biblia:

Filipenses 4:19 (NTV) — 19 Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (DHH-LA) — 19 Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (NVI) — 19 Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

Pensamiento De Devoción:

En este día debemos hacernos esta pregunta y reflexionar en ella, ¿quién suple para mis necesidades? Sera, ¿una profesión? ¿un trabajo? ¿el gobierno? Claro que no, al fin del día, es esencial comprender que el único que logra suplir nuestras necesidades, ¡Es DIOS! Claro que Dios si usa varios medios para que tengamos un ingreso, y lograr suplir nuestras necesidades, pero la fuente de nuestra provisión es Dios. El es el que abre puertas,  El es quien nos da las fuerzas para levantarnos cada mañana, ¡Es Dios y Solo El! A El es quien levantamos nuestra mirada hoy, para recibir nuestra provisión.

Esto era lo que Pablo nos enfatizaba en esta Escritura, “Así que MI DIOS les proveerá de todo lo que necesiten. Claro que nosotros estamos limitados al ver nuestros propios recursos y habilidades. Pero nunca se nos olvide que, “poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:8). ¡Toda nuestra provisión en 2017 se encuentra en Dios, El es fiel y nunca falla! Es posible experimentar la provisión milagrosos y abundante de Dios cuando ponemos nuestra fe en El. ¡Todo nos podrá fallar, pero Dios nunca falla!

Su provisión es segura y siempre llega a tiempo. El nunca llega tarde, y tengamos por seguro que sus recursos son inagotables. ¡Nuestra provisión es conforme a las gloriosas riquezas que tenemos en Cristo Jesús! Estas bendiciones están a nuestra disposición hoy, ¡solo hay que serle fiel a El en el 2017! Cuando nuestros llegamos a serle fiel en nuestra economía, Dios suplirá aun mas allá de lo que  que necesitamos. El Salmos 84:11, nos promete, “porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.” Oremos que nuestro dar sea integro, y le demos a Dios su porción. Haciendo esto podemos confiar que su provisión estará a nuestra disposición siempre.

Escrituras Fundamentales Del Texto:

2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Salmos 23:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Salmos 84:11 (RVR60) — 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.

Mateo 6:8 (RVR60) — 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Febrero 11 Suplirá Todo Lo Que Os Falta

  1. Buenos días salmos. 23:1 Yahweh me pastoreará, nada me faltara, Gracias señor porque tu nunca fallas,siempre llegas a tiempo ,para suplir nuestras necesidades, gracias por ser la fuente de nuestra provicion , yo reconosco que yo y mi familia dependemos. de ti padre celestial, amen

  2. Sé que a veces podemos quedarnos cortos, pero tú, Señor, nunca fallas, siempre llegas a tiempo. Estoy muy agradecida y tengo un corazón abierto para caer más enamorada de Ti.

    Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
    S. Marcos 11:24 RVR1960

  3. 2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

  4. Gracias Dios por ser mi probedor. Pero primeramente gracias por averme rescatado de la pobresa que vivia por que ahora soy hija del Dios vivo dueño del oro y la plata, y solo pido que mi Dios siga sobre abundando mi vida y familia en sus riquezas y Espiritu. De donde viene mi socorro , mi socorro viene de jehova de los ejercitos quien hizo los cielos y la tierra.

  5. 2 Corintios 9:8 (RVR60) Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

  6. Gracias Padre por suplir para mis necesidades. Ayúdame Padre a serte fiel, que mi corazón esté dispuesto a dar de lo que tú me das padre eterno.
    Salmos 23:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

  7. Se feliz

    No te enojes y no te preocupes por cosas que no valen la pena.

    Hoy fue la gracia de Dios que nos levantó.

    Salmos 84:11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s