Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 9 Pedid, y Recibiréis

4c8c08996c87e48997fac3a92a0370fe

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 9

Pedid, y Recibiréis

Tema: Oración Por Su Provisión 

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Juan 16:23–24 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Levíticos 21-23

Versiones De La Biblia:

Juan 16:23–24 (NTV) — 23 Ese día, no necesitarán pedirme nada. Les digo la verdad, le pedirán directamente al Padre, y él les concederá la petición, porque piden en mi nombre. 24 No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia.

Pensamiento De Devoción:

La oración es la clave para poder ver la provisión de Dios sobre nuestras vidas. El Señor nos promete en su Palabra que cuando clamamos a El, ¡Sin duda El nos responderá proveyendo para nosotros! Toda nuestra provisión se encuentra en buscando a Dios diariamente, como dice Mateo 6:11, “el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.”  Dios es nuestro Padre, y como Padre le encanta complacer a sus hijos, supliendo cada necesidad que tengamos. El es bueno, y de su abundancia proveerá para nuestro diario vivir. Recordemos lo que dice Mateo 7:11, “pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”

Pero hay algunas cosas y condiciones para asegurar una respuesta de Dios para nuestra provisión…

  • Uno debe pedir con fe, no dudando – Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

  • Es importante permanecer En Cristo – Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

  • Debemos pedir con los motivos correctos – Santiago 4:3 (RVR60) — 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

  • Necesitamos orar conforme a su voluntad – 1 Juan 5:14–15 (RVR60) — 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

El Señor nos ofrece a nosotros la puerta de la oración para que recibamos su provisión. En este día disfrutemos del privilegio que tenemos de venir ante la presencia de Dios y tomar de sus recursos inagotables. Los recursos de Dios son ilimitados, el tiene grandes almacenes y ciertamente, ¡suplirá con mas de lo que necesitamos y pedimos! En 2 Corintios 9:8 nos dice, “y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Timoteo 2:1 (RVR60) — 1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

11 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 9 Pedid, y Recibiréis

  1. Bendiciones, 1 de Juan 5:14-15. Esta es la confianza que tenemos en el ,que en todo lo que le pedimos de acuerdo a su voluntad,el nos escucha, Y si estamos convencidos de que el nos escucha acerca de lo que le pedimos,confiamos en que ya hemos recibido de el lo que le pedimos, Amen

  2. Señor en esta manana quiero agradecerle que me haya regalado mi salud pq se que solo usted me limpio mi cuerpo de toda enfermedad por que antes de clamarle usted ya habia escuchado mi clamor gracias Señor pq mi Fe es Grande y quiero cumplir con obediencia honrandolo a todo tiempo Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

  3. Gracias a ti Padre Celestial porque tu conoces nuestras necesidades y derramas bendiciones sobre nosotros! Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

  4. (Juan 15:7)Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

    Mi oracion en esta manana es que permanecere en en el Senor pero con los motivos correctos!

  5. AMEN !!! LA ORASION ES LA CLAVE PARA PODER VER LA PROVISIÓN DE DIOS SOBRE NUESTRAS VIDAS
    EL SEÑOR NOS PROMETE EN SU PALABRA QUE SI CLAMAMOS A EL SIN DUDAR EL NIS RESPONDE Y SUPLE NUESTRA NESECIDAD
    TODA PROVISIÓN SE ENCUENTRA EN BUSCAR A DIOS

  6. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
    Juan 16:23–24 (RVR60)

    Qué bendición el saber de que uno puede alcanzar el cumplimiento de cada petición solo siendo intencionales en como pedimos.

  7. Si oramos al Señor El provera, sus recursos son inagotables. Pedir no dudando.
    Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

  8. Examinate

    La fe es una palabra que muchos la usamos pero pocos la tenemos.

    Isaías 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

  9. Debemos pedir con los motivos correctos – Santiago 4:3 (RVR60) Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s